ayuda con rock shox

Tema en 'Freeride' iniciado por ivankenobi, 22 Abr 2005.

  1. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    Tengo una gran duda, a ver si alguien sabe algo.
    Quiero comprar una rock shox pike team poplock adjust (o sin poplock, ya me da igual) y la quiero en color negro pero he estado buscando en las tiendas incluso extranjeras y solo la tienen en color azul oscuro, ¿alguien sabe si no la fabrican en negro o si la hacian hasta que se acabo y ahora la hacen solo en azul, y hasta que se acabe en azul no la sacan en negro de nuevo?
    Incluso me valdria en plateado.
    Ya de paso si alguien tiene esta horquilla o la race que ponga ahi que tal va (aunque ya lei cosas en revistas), pq la race si que la hay en negro y si va bien pos me quedare con esa.
    Saludos gente
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira la team U-turn viene sola en azul, la team sin U-turn viene en negro o en azul, es dual air... bueno es eso nos vemos suerte!!
     
  3. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    La Team U-turn viene en Azul solamente, luego esta la Team Air (no dual Air), que viene en Antarcita.. la race o a la Sl las tienes en azul roja o plata ( depende de cual)
     
  4. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola yo tengo la pike race en negro, y el funcionamiento a mi me encanta se lo traga todo para mi gusto le falta un poquito de progresividad al final tal vez el muelle que tengo se me queda un poco corto estoy con 80 kilos, y tengo el muelle estandar.
    pero va muy suavecita, y para pedalear le pones el semiblockeo y se pone dura y tambien traga cuando hace falta.
    va muy bien.

    suerte
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hombre, el azul éste oscuro ,la verdad, parece negro. A mi me gusta éste rollo azulado eléctrico, pero para gustos... colores jeje

    Colores de la Team segun web de rockshox*: Blue Steel, Black, Silver
    *No todos los colores y combinaciones remotas estarán disponibles. Consulte la guía de opciones o póngase en contacto con un representante de ventas para más información.

    [​IMG]

    Del funcionamiento de la team no se gran cosa por que apenas he podido probarla, pero si es igual de bueno que su estética... Yo me quedaría la Air en dorado para que haga juego con mi futura Absolut :babas

    [​IMG][/i]
     

  6. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Coruña
    ya sabia que la de aire la habia en negro y en el color ese raro, pero prefiero la U-turn, asi que al final habra que pillar la race. Gracias a todos los que contestais.
     

Compartir esta página