Ayuda Con Rodillo

Tema en 'Material' iniciado por ISRAEL, 26 Sep 2007.

  1. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Hola Amigos, Soy Del Norte Y Tenemos Un Tiempo Horrible, Me Estoy Planteando Comprar Un Rodillo No Muy Caro Pero Que No Sea El De Rulos, Quisiera Que Me Aconsejarais Alguno Y Ademas Si Me Decis Alguna Pauta De Entrenamiento Para Un Par De Dias A La Semana Os Lo Agradeceria.

    Gracias De Antemano.
     
  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    hola israel, sergio el amigo mio que te dio la bici entrena con rodillo entre semana, tiene unn cacharro de esos pal ordenador, el tio ahi se pone y se sube el turmalet, el galibier, o se hace una etapa del tur, o sino se mete en un velodromo.
    por cierto odio el rodillo, nunca lo uso, este año cuatro veces porque el tiempo no a acompañado en primavera pero el año pasado no lo use, un saludo
     
  3. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo también quiero comprar uno, pero yo intentaré estirarme hasta el Tacx i-Magic, ya que el sistema de verte en el ordenador y grabar todos los datos te evita mucho aburrimiento...... Hay otro modelo llamado Tacx Fortius que tiene un motor para simular aun mejor los descensos y subidas, pero creo que da muchísimos problemas y dichos motores cascan cada 2 por 3.

    Si quieres gastar poco, los tienes por 200 € bastante decentillos, tanto de Tacx como de Elite. Por ejemplo, el Tacx Sirius está rebajado en ciclosaragon a 153 €.
     
  4. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -explicarme Un Poco Eso Del Ordenador Conectado.. Como Va Eso?
     
  5. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues en el manillar de la bici colocas una pequeña "centralita" que va conectada al PC por USB. El rodillo trae un software que instalas en el PC y cuando ruedas, el programa recoge todos los datos del rodillo y te va mostrando todos los datos, cadencia, velocidad, pulsaciones. Tiene un simulador en el que un ciclista virtual reproduce tu marcha y que puede estar compitiendo contra el ordenador u otras marchas tuyas que hayas grabado en ese mismo recorrido.

    http://www.tacx.com/producten.php?l...Multiplayer&lvlMain=16&lvlSub=55&lvlSubSub=78
     


  6. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    ***** que guapo, y de precio y eso como andan?
     
  7. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Tacx I-Magic ---> 440 €
    Tacx Fortius ---> 650 €
    Elite Realaxiom ---> 650 €

    Son caros, pero según dicen merece la pena el sobreprecio........ Por lo que he visto en foros la gente no se arrepiente de dichas compras.
     
  8. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    ***** y por lo visto puedes competir en la web con otra peña no?....k pasada....jojojjooj
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    cuando llega esta epoca se que poco voy a tocar la bici y que por narices tendre que usar el p.... rodillo, aburre como cosa mala pero me coloco delante del pc y me veo videos musicales y asin vamos pasando los minutos.

    aunque uno de esos en los que sales corriendo en la pantalla tiene que ser muy guapo; en cierta forma me recuerda al juego que habia para PS2, le tour.

    convencido totalmente que si me lo pillara la jefa haria uso de un cuchillo jamonero, y no para cortar jamon precisamente
     

Compartir esta página