Tampoco he tenido que buscar mucho...http://auto.howstuffworks.com/auto-parts/brakes/brake-types/disc-brake2.htm Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Que pereza, ya que pones enlaces de algo que sea en castellano, el inglés no es mi fuerte y tirar de traductor siendo que de vez en cuando sus tradiciones son muy sui generis no vale la pena. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ahora busca un enlace donde salga una mtb que lleve pinza de freno flotante y puede que encuentres aquí tenemos de todo o casi pero ni es la norma ni es de uso corriente. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Estábamos hablando de como no van tocando las pastillas en coche/moto, no en bici. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Entiendo que las parrafadas que pones son tan largas que al final ya no te acuerdas de lo que escribes. Tu lo que dices es que en coche/moto las pastillas van todo el rato rozando, aunque de sabios es rectificar o te traicionó el subconsciente? De todas formas si tanta ventaja le ves al sistema llamado según tu de frenada en caliente ya sabes, le quitas las chapas y que las pastillas vayan a su **** bola y si aún así te parece poco roce usas un dedito y le das a la leva de freno. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Y te voy a aclarar un concepto las motos que montan pinzas de freno flotantes aparte de ser los modelos de más baja gama, el sistema es flotante porque no lleva más que un lado de la pinza con pistón o pistones lógicamente si sólo tienes pistón en un lado y la pinza estuviera fija la fuerza de frenada sería pésima. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Ya, por eso es habitual que sea lo que se monta en coches... Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk