ayuda con ruidos en las vielas...!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por ostia_man, 18 Jun 2006.

  1. ostia_man

    ostia_man Si No ArRiEsGS No ApRNdeS

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en madrid
    ola amigos me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar en lo siguiente,el caso es ke me e comprado una bmx"wethepeople addict" nueva.al segundo dia de usarla empieza a acer un ruido desagrdable en la parte de las vielas y no puedo solucionarlo e desmontado y e welto a montar:comor3 :comor3 ,pero el ruido sigue...que ariais vosotros en este caso??ESKE ME DA ASKO LLEVARLA AL KABALLO DE ACERO PORKE ME LA PILLE AI Y PORKE ES DE KALMERa.y a un colega le tardaron 2 meses o mas en ke le purgaran una ****** dde freno...weno de todass formas muchas gracias a todos y un saludo
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola ***** Man. Antes que nada revisa el correcto ajuste de los pedales, y ya que los sacas, úntales bien la rosca en grasa de montaje.

    Yo también fuí con la bici al taller el verano pasado, pensando que los rodamientos del pedalier estaban jodidos, y era simplemente el apriete de los pedales y que la rosca estaba más seca que el ojo de la Ines...
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desmonta pedalier y pedales, grasita en las roscas y padentro de nuevo. Por cierto, es Biela. ;-)
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pozí, seguramente será lo que comenta raul1966, echa grasa en las roscas tanto del eje como de los pedales.
     
  5. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    lo + seguro es que le falta grasa. ponle tanta que te salga por las orejas a mi me pasaba lo mismo, lo desmonte le meti un poco y ahora de **** madr... jaja .salu2
     

Compartir esta página