Ayuda con seguimiento pedido a bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CIRANO, 19 Dic 2006.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Buenas, resucito este post, para ver si alguien me puede indicar si hago algo mal. Ayer hice un pedido a Bike-Discount, me mandaron el e-mail de confirmación de pedido al instante, y hoy sobre el medio dia me ha llegado otro en el que creo entender que el paquete ha salido yo va a salir mañana y en el que además me da un número para meterlo en la página de www.dpd.net, meto en número en la casilla de arriba de las dos que hay y me llev a una página en la que me dice en inglés que ese número no se corresponde con nada. Le ha pasado a alguien lo mismo???

    O puede que realmente el paquete no hay salido de la tienda y por eso no me acepta el número...

    A ver si alguien me puede sacar de dudas

    GRACIAS
     
  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Eso es probablemente, introduce el número en la primera casilla (parcel label number), y le das la la fechita de la derecha y te saldrá donde está el pedido si ya ha salido de la tienda
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Eso ya lo he hecho y me sale lo que comento antes...que no se corresponde ese número con nada. El número que viene tiene 14 dígitos....será ese no????
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Supongo que lo más problable es que el paquete no haya salido de la tienda, porque según los pasos míos y de ellos no debe haber níngún problema (eso espero)
     
  5. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Seguro que es eso, no te preocupes. A mi tampoco me salia nada al principio, pero en cuanto salio el pakete de la tienda empecé a ver el rastro, en cuanto te des cuenta está el de seur en tu casa.

    un saludo
     
  6. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    en cuatro dias en casa, no tienes que preocuparte (son alemanes)
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Beno pues ya me deja verlo y de momento pone que está por Frenchen... es mi primera compra por internet y estaba ya algo nerviosito.

    De todas formas he metido la tienda en el buscador del foro y he visto más opiniones buenas que malas, por eso me he decicido...bueno y que era una oferta que yo considero co..nuda.

    Ya contaré como va la cosa...de momento gracias a todos los que me van contestando
     
  8. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Bueno pues ya está aqui mi pulsómetro, una semana han tardado,y en perfectas condiciones... un 10 para Bike Discount.
    Ha sido mi primera compra pero no será la última.

    Ahora otra pregunta a ver si alguien me sabe responder, tengo que hacer algo con los papeles que vienen por el tema de la garantía?????
    Les mandé un mail a los de polar preguntándoles si vale la garantía habiéndolo comprado fuera y me dijeron que con el tíket de compra vale.

    Sabe alguien más algo al respecto???

    Un saludo
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Reza para que no te falle :mrgreen:

    Compres lo que compres, tienes garantia, o sea que tranquilo.

    Saludos
     

Compartir esta página