Ayuda con talla, por favor es urgente!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josandiver, 4 Abr 2007.

  1. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s!

    Me ofrecen la posibilidad de comprar de segunda mano una specialized s works del 2004, creo que bastante bien de precio. La tengo que ver esta tarde, pero por lo que me han comentado está practicamente nueva.

    La única duda que tengo es sobre la talla: no me han dicho exactamente la talla que tiene, pero sospecho que debe estar entre una 17 y una 19.

    Yo mido 1,78m, y tengo claro que más o menos me correspondería la 19. Si fuera de 17, casi descartada, pues casi seguro que es pequeña... pero... y si fuera de 18? como véis esa talla para mi? Será pequeña, o con una tija un poco más larga puedo hacer un arreglo?

    Por cierto, también os pongo como está equipada y precio, a ver que os parece:

    cuadro rígido specialized s-works del 2004, rojo y blanco.
    Horquilla SID
    Todo xt
    Frenos v-brake xt
    Atrás tiene 8 piñones, no 9.

    El cambio me han dicho que lleva uno marca shimano XT, usado para competición, de forma que sólo lleva una palanca para subir y bajar. Evidentemente una para platos y la otra para piñones.

    Ruedas mavic (a confirmar modelo)

    Precio 600€

    Que os parece?

    Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Mídete la pierna, desde el suelo hasta la entrepierna usando por ejemplo un libro sujeto entre las piernas. El resultado x 0,22 = talla en pulgadas * 2.54 = talla en centímetros.

    p.e longitud pierna 83 cm * 0,22 = 18,26 '' (talla 18) * 2,54 = 46 talla en cm.

    Saludos.
     
  3. josandiver

    josandiver Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Longitud de pierna, aprox unos 82cm...

    82 cm x 0.22 = 18.04 = talla 18...:shock: Entonces si fuera 18 sería mi talla perfecta... ojalá!

    Bueno, y en cuanto a los componentes y el precio, como lo véis?

    Gracias Mnlj!
     

Compartir esta página