Ayuda con tipo de bici

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Iker Ochoa de Retana, 4 Ene 2017.

  1. Iker Ochoa de Retana

    Iker Ochoa de Retana Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
    Hola buenas busco una bici para skate park y hacer trial. Se que cada bici es específica para cosa pero intento buscar algo intermedio. Hize trial y el desarrollo de me quedaba algo corto. Para lo que busco sería una bici de street trial??? Algo como una ozonys o inspired??? O si no que tipo de bici podría encontrar que se ajuste a lo que pido???
    Muchas gracias
     
  2. Iker Ochoa de Retana

    Iker Ochoa de Retana Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
  3. XGordonX

    XGordonX Novato

    Registrado:
    21 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una dificil cuestion, yo me quedaba con una BMX que mas o menos puedes hacer street y park ademas de moverte mas rapido por la zona
    Una de trial la veo mas clasificada solo para eso.. y quiza se convierta en algo aburrido...
    tuve Monty T19 y una ALP 219 y acabe con una bmx.. el trial quema mucho, por lo menos a mi jeje un saludo :)

    PD: teniendo en cuenta que tienes park con bowl, quarters, grind etc.. lo veo mas entretenido aunque la caida es la misma jajaja

    Un saludo:cool:
     
  4. Iker Ochoa de Retana

    Iker Ochoa de Retana Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
    Si igual la mejor opción sería una de dirt? Estéticamente me gustan mucho más que las bmx.

    Pd: gracias por responder, un saludo.
     
  5. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he andado en las dos modalidades Biketrial (Trialsín se llamaba cuando andaba yo) y BMX (Actualmente sigo con la BMX)

    El hecho es que yo no he fusionado las dos modalidades, pero para bici "híbrida" tendrías que irte a una Inspired o algo así (como dices en tu primer comentario); El rollo Danny MacAskill.

    Si te decantas por la BMX, en Vitoria hay bastante cantera y MUY buenos Bikers; yo suelo ir de vez en cuando de skateparks por allí (San Martín, Zabalgana, y el nuevo de Santa Lucía )
     

  6. Iker Ochoa de Retana

    Iker Ochoa de Retana Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
    Vale muchas gracias por responder. Y sigues haciendo algo de "trial" con la bmx cambiandole alguna pieza o llevas la bmx sin más haciendo puro bmx?
     
  7. BMX_LEGACY

    BMX_LEGACY Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    7
    Sigo haciendo BMX ( Campillo, skatepark y algo de street) y de trial un poquito, ya que he conseguido recientemente una Monty T-219 con frenos hidráulicos como la que tuve hace 26 años.

    En cuanto a hacer trial con una BMX "adaptada" no es una buena idea. Las geometrías de ambas modalidades no tienen nada que ver ( y mucho menos en las bicis modernas, en las antiguas como la mía aún se parecen en algo)

    Por mucho que sean aparentemente del mismo tamaño y con ruedas de 20", son unas bicis completamente diferentes y su manejo es totalmente distinto.
     
  8. Iker Ochoa de Retana

    Iker Ochoa de Retana Novato

    Registrado:
    11 Dic 2016
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
    Vale muchas gracias.
     

Compartir esta página