1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con tornillos disco Formula Oro porfavor

Tema en 'Mecánica' iniciado por peke_dub, 6 Jun 2007.

1. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, esta mañana me disponia a canbiar el disco delantero q llebo d 160 por uno d 180 y cual ha sido mi sorpresa q el tipo d tornillo q lleba lo desconocia y no lo habia visto en mi vida, el disco es 1 Formula Oro y los tornillos q lo sujetan al buje son parecidos a los d estrella d toda la vida d destornillador comun pero d 6 puntas, alguien podria decirme q nombre tiene la llabe q se necesita para desmontarlo y donde podria comprarla..? Y si sabeis el precio q ronda..? Muchisimas gracias por adelantado..:)

Saludos!!:eek:la2

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    8.719
    La llave que necesitas es una Torx de 2.5mm (T25) y podras comprarla en cualquier ferreteria a un precio bastante barato (1 euro o asi)

Un saludo

3. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooohhh..informacion mas detallada imposible compañero, muchisimas gracias Frizick, ya me quedo mas tranquilo ahora q podre hacerlo yo soloito sabiendo la llave q es, ya lo dice el refran..no t acostaras sin saber 1a cosa nueva, jejejeje..:grin: , repito q muchisimas gracias..:clap

Saludos!!:eek:la2

4. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate tambien loctite de sellado de tornillos, para que no se aflojen

5. peke_dub

peke_dub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia..pero si los pego con ese loctite d sellado d tornillos y algun dia tengo q sacar el disco por cualquier cosa no me costara mucho volver a quitarlos..?

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    8.719
    No, no te preocupes.

Aunque normalmente los tornillos ya vienen con una pelicula fijadora (de color azul, verde o blanco normalmente) y no es necesario echarles nada.

Un saludo

Compartir esta página