Ayuda con Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 22 Mar 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Estoy a punto de pillarme una Fuel pero tengo un problema con las tallas de Trek. Trek tiene la M (17,5) y la L (19,5). Mi problema es que mido casi 1,80, tengo una medida de pierna de 86 cm y, por lo tanto, me correspondería una talla 18. No sé cuál de las dos pillarme; en teoría la 17,5 pero me parece que a lo mejor es un poco pequeña para rallye, y sin embargo creo que en la 19,5 voy a ir incómodo por lo grande que es. Hay alguien que haya estado en mi misma situación o que me pueda ayudar. :?

    Saludos y gracias. :)
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Un amigo con tu misma talla, se quedó la L y no se encontró nunca muy cómodo, pero en una M le faltaba bici.
    Yo intentaria probarla de algun modo ( conoces alguien que la tenga?)
    No es mi intención cortarte el rollo, pero con lo que valen estas bicis vale la pena asegurarse.
    1 saludo y suerte.
    por cierto....gran pepino.
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Mejor la pequeña. Siempre puedes ponerle una potencia más larga y esas cosas.
    :wink:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo mido 1,89 y tengo una 19,5 ... a mi me va bien, porque tengo las piernas muy largas, pero con una 17,5 tampoco creo que fuese muy incómodo del todo, no se.

    Si no llegas al 1,80 pílla una 17,5, si por lo que sea te faltara algo, siempre con una potencia más larga y una tija más alta se soluciona, además si el cuadro peca de pequeño, será más cañero y para rallie creo que es mejor.

    Aunque para estar seguro, a ver si en tu tienda tienen alguna de las tallas y miras a ver como te queda.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo creo que una 17,5" te va a ir pequeña.
    A mí me pasa como a tí, mido 1,78 y mi talla es desde la 18" a la 19" dependiendo de la marca.
    Con la 17,5" vas a tener que llevar muucha tija fuera y se te puede hacer pequeña y la 19,5" parece un poco andamio... pero sería tu talla.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo una Trek de 17,5" y mido 1,74, voy bien incluso llevando una potencia de 120mm. Creo que te iría mucho mejor una 17,5.

    Saludetes.
     

Compartir esta página