Ayuda con Tubuless

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcoant, 18 Ene 2007.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien que alguien que supiera del tema nos ilustrara de cómo hacer en el caso de que el liquido sellador de pinchazos no haga el efecto deseado.

    Acabo de cambiar a tubuless y todo el mundo dice que no se pincha. Pues yo he pinchado. Llevaba mi cámara de repuesto de pitorro fino, por si aca, y al poner la cubierta no encaja igual y va como descentrada. Tengo una especie de parches para tapar el agujero que se hizo, pero al ponerlo y volverla a hinchar, con su correspondiente líquido verde, seguía desiflándose, esta vez por la válvula y por alguno de los radios..., así que vuelta a la cubierta y de nuevo se descentra. En fin que soy un desastre para la mecánica.

    Esta tarde voy a una tienda a que me expliquen, pero ayer estuve buscando por el foro y no he encontrado un solo post en todo el foro que explique con claridad este tema.

    Ayuda plis y gracias
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Ok,haz Lo Siguiente,busca El Agujero,compra Loctite Y Una Aguja De Coser Pringa La Aguja Con Loctite Y Mete La Aguja Con El Loctite Por El Agujero Y Deja Secar Y Tendras El Agujero Sellado.
    Prueba Con El Sincamaras.com Es Mejor A Mi Gusto.
    Saludos
     
  3. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esta tarde lo compro y mañana te cuento el resultado.
     
  4. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro pinchar con tubeless pero si el pincho es suficientemente grande claro q pinchas .