Ayuda con Tubuless

Tema en 'Mecánica' iniciado por marcoant, 18 Ene 2007.

  1. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bien que alguien que supiera del tema nos ilustrara de cómo hacer en el caso de que el liquido sellador de pinchazos no haga el efecto deseado.

    Acabo de cambiar a tubuless y todo el mundo dice que no se pincha. Pues yo he pinchado. Llevaba mi cámara de repuesto de pitorro fino, por si aca, y al poner la cubierta no encaja igual y va como descentrada. Tengo una especie de parches para tapar el agujero que se hizo, pero al ponerlo y volverla a hinchar, con su correspondiente líquido verde, seguía desiflándose, esta vez por la válvula y por alguno de los radios..., así que vuelta a la cubierta y de nuevo se descentra. En fin que soy un desastre para la mecánica.

    Esta tarde voy a una tienda a que me expliquen, pero ayer estuve buscando por el foro y no he encontrado un solo post en todo el foro que explique con claridad este tema.

    Ayuda plis y gracias
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Ok,haz Lo Siguiente,busca El Agujero,compra Loctite Y Una Aguja De Coser Pringa La Aguja Con Loctite Y Mete La Aguja Con El Loctite Por El Agujero Y Deja Secar Y Tendras El Agujero Sellado.
    Prueba Con El Sincamaras.com Es Mejor A Mi Gusto.
    Saludos
     
  3. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esta tarde lo compro y mañana te cuento el resultado.
     
  4. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro pinchar con tubeless pero si el pincho es suficientemente grande claro q pinchas .
    El descentrado de la cubierta al volverla a montar es pq no la has montado bien, a mi me pasó lo mismo la primera vez, hasta q me di cuenta q la llanta para tubeless lleva unas ranuras por los laterales interiores y ahi tiene q encajar la cubierta ,sino te quedara mal y se escapara el aire por cualquier sitio, cuesta un poco encajarla bien pero con un poco de mañana lo haras ;)
     
  5. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    ***** dais unos animos, yo que me voy a pasar a tubeless
     

  6. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está arreglado. Gracias por todo!
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Hoy he pinchado yo y el slime no ha funcionado...:sableluz Por suerte llevaba tambien cámara en la mochila.
    Para que no se descentre la cámara lo mejor es hinchar con cartucho de aire comprimido, ya que la misma presión de hinchado coloca la cubierta en su sitio.
     

Compartir esta página