Ayuda Con Un Posible Problema De Peso

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por NoVaTo_33, 17 Jul 2006.

  1. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Genteeee!! xDD Pues nada, he estado mirando la web, y realmente es una pasada!! :D pero bueno, no se si recien registrado en la web ya puedo poner un Tema asi sin mas... en ese caso pienso que el moderador lo movera, borrara o ara lo que tenga que hacer... xD

    Bien, os contare el problema... Tengo una BMX Freestyle que tiene ya serkita de 1 año, de la cual desconozco todas sus cualidades y sus desventajas... porque aunque me averguenze decirlo... no se absolutamente nada sobre bmx xDDD jajaja bueno aver... algo si...pero nada aparte d algunas piezas y eso xD
    La marca diria que se llama "Focus" porque lo pone bien grande xD y la bici en si se llama "Toxic" no tengo ni idea si conosereis alguno d los 2 nombres pero el caso es que pesa como sus muertos... xDD pero despues veo tanta peña dando saltos grandes, y eso que me pongo a llorar de verlo... jajaja tambien puede ser que yo no tenga fuerza suficiente para elevarla... pero no lo creo...
    Bueno me ayudariais mucho dandome ideas de como reducirle todo el peso posible a mi BMX...porque realmente no puedo masss necesito saltarrr xDD ke pa eso esta la ****** bici xD Haver si consigo hacerle unas fotos y las pondre, para que la veais, y kreeis ke tiene alguna pieza que afecta mucho al problema :S! Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos!!! una ultima preguntita...jeje el tamaño del plato lo suelen comprar mas pekeño o algo pa ke cueste menos cojer velocidad y hacer mas trucos? gracias xD
     
  2. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e conseguido una clara vision de lo ke es mi bici. el problema que hay es que es una version mas nueva, y no estoy seguro de que tengan las mismas piezas etc...d momento solo e visto ke cambia el color x eso xD pero servira para ke os agais una idea:

    http://www.focus-bikes.de/bikes_neu/bikes_lang.asp?modell=toxic&kategorie=trail

    cuando pueda pondre fotos reales jeje xD y perdonad si el link a llegado a salir mal es ke no se cmo va el foro + o - xD

    Saludos!!
     
  3. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    weno tio asi d primeras lo q aria es

    kitar los pegs
    kitar el rotor
    kitar el freno delantero

    esto es lo q puedes acer para kitar un par d kilos sin gastar un euro luego si kiers gastar algo kambiale el sillin q tiene pinta d pesar mas q yo....

    se puede bajar muxo mas peso....pero kontra menos peso tenga mas euros tiens q gastar.....

    en cuanto a lo de los platos.....la velocidad es la misma kon un plato d 44 dients(max) q kon uno d 25(min)siempre y kuando el piñon trasero baya en concordancia(para sakarlo divide el numero de dientes del plato x el numero de dientes del piñon,el resultado tiene q ser 2,7 aprox)
    simplemente se usa el mas peke para q no pegue en los kopings,bankos etc.....
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    x cierto una kosilla este tipo de preguntas ban en un post aderido d mas arriba q se llama preguntas frecuentes

    saludosss
     
  5. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    Ami cuando empeze ace unos 2 meses con la bmx m costo bastante acostumbrarme!! empeze a saco i los 3 o 4 primeros dias o semana tenia unas abujetas impresionentes en la espalda i brazos!!! pq mi bmx pesa 16 kg!!
    pero t acostumbrass!!

    Saludos a disfrutar!
     

  6. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el volante en la foto esta muy echado para alante no ????
     
  7. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias x la ayuda!! bueno los pegs d alante ya los kite, ese es un cambio ke hay d la ke sale en la web original a la version dl 2005 xD bueno, eso del rotor... ke es? xDD es ke diria ke es el giro de 360 grados... pro no toi seguro y no kiero dar la pena XD en todo caso no se como quitarle eso, lo veo bastante complicado para mi :S xD y una ultima cosa, kitarle el freno de alante se suele hacer mucho? es que no sea, yo lo que veo es unos cables y las pinzas con las pastillas... me podriais decir ke beneficios tiene eso? aps y lo ultimo... me fijado en muchisimas fotos d tios con bmx (pros etc...) todos tienen el sillin bajado al maximo!! como es eso? en ke afecta eso a la bici? es ke yo me lo e bajado y lo unico que consigo es ir incomodo y no poder hacer mis caballitos y eso XDD jeje ya esta xD

    Saludosss
     
  8. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por pasos:

    - El rotor es ese sistema que se encuentra debajo de la potencia y que te permite girar el manillar por completo millones de veces (XD) sin que el cable sufra.

    - El freno de delante se suele quitar excepto en la modalidad de FLAT (y a veces...). En Street es muy innecesario pero depende del piloto y de sus gustos ;)

    - Lo del sillín también va a gustos, normalmente se debe poner a la altura de las rodillas para poder "cazarlo" con éstas en algunos trucos tipo barspin...

    Saludosss ;)
     
  9. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    lo que puedes acer tambien es cortar un poco la tija del sillin
     
  10. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y el manillar por ambos lados (yo lo llevo 6cm por cada lado...)
     
  11. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como como ??? gtzone, tu lo has cortado 6 cm por cada lado, o que mide 6 cm por cada lado ??
     
  12. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** Gtzone que vas agarrado del centro del manillar ? jaja
     
  13. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajjjajajaa ya ves
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?? esta cortado 6cm por cada lado y me va simplemente perfecto
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así lo llevo
     

    Adjuntos:

  16. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    okkk, una pregunta (de las muxas ke llevo xDD)
    tengo entendido que al cambiar ciertas piezas por material de titanio, se aligera en gran cantidad el peso de la bici. si es asi, cuales son esas piezas?? y tmb agradeceria si alguien pusiera mas o menos el precio total ke me saldria, o simplemente el d las piezas individualmente.


    Saludos!!
     
  17. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    En titanio cambian muchos la tornillería ;) Pero es una pasta MUY seria
     
  18. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    piezas ligeras....pues buska markas komo fly o mankind......eso si prepara la cartera.......

    d todas maneras no te creas q x dejar la bici en 12 kilos te ban salir mas trukos ehh asi q reduce el peso q puedas sin dejarte un duro(o mui poko) y arreando

    y lo de los tornillos d titanio......no merece la pena de meterlos en esa bici ni d koña,para eso te pillas otra bici q pese menos
     
  19. NoVaTo_33

    NoVaTo_33 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas xDD hombre nooo aver es ke no pienso gastar un duro xDD solo que estava mirando ideas y eso... y si todas las tuercas d titanio etc etc llega a tener un precio a .... (imaginemos...xd) 10 € pues...porque no? lo que pasa es que estoy practicamente desesperado por bajarle peso jajajja aunque tal ves sea yo que no ago el bunny bien... lo que si sé es que salto aproximadamente SOLO 10 centimetros :cabezazo jajaja tal vez sea la tecnica que utilizo para dar esos "saltitos" que no lo ago bien... vosotros tambien empezasteis como yo?? es que si no es asi estare muy avergonzado xD xD
     
  20. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    6 tornillos d la potencia d titanio valen 30 € y solo se reduce la mitad d peso d los otros tornillos
    Y unos pegs d titanio valdran como 70 €
     

Compartir esta página