Ayuda con una lefty

Tema en 'Mecánica' iniciado por jdth81, 2 Jul 2006.

  1. jdth81

    jdth81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo una cannondale F800 y desde hace unas semanas la noto algo rara. Ayer echandole un vistazo a la horquilla (Dlr2 110mm) me di cuenta que el recorrido ha menguado ahora mismo esta en 65mm alguno sabeis a que se debe esto y como puedo arreglarlo.

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad nunca e llebado esa horquilla , ni conozco a nadie que llebe esa horquilla , pero si es de aire , a lo mejor esk te pierde aire debido a alguna fuga por los retenes o algo.
    tu comprueba la presion del aire de la horquilla , y si es poca inchala un poco , segun las indicaciones del fabricante, y a los dias buelbe a mirar la presion si a bajado bastante esk te pierde aire , pero lleba cuidado , k al sacar el inchador de amortiguaciones no te se escape nada de aire .
     
  3. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    espero k mi post te sirba de alluda , pero mejor pregunta en algun taller o tienda especializada.
     
  4. jdth81

    jdth81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias "el largo" pero problema de aire creo ke no es la presión no me baja, pense que podia sera lgo de eso y la voy controlando. Al final me tocara llebarla a taller aunque no me hace mucha gracia, no me fio mucho de los de karacol.


    Un saludo
     
  5. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es problema de presión de aire. Las lefty, a veces, tiene un ligero desajuste en las pistas. eso hace que el recorrido disminuya. Cualquier tienda que toque Cannondale te lo debería arreglar fácilmente.
     

  6. kayac

    kayac Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es problema de presión de aire. Las lefty, a veces, tiene un ligero desajuste en las pistas. eso hace que el recorrido disminuya. Cualquier tienda que toque Cannondale te lo debería arreglar fácilmente.
     
  7. Diego SV

    Diego SV Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me parace muy grande la perdida de recorrido de 110 a 65 mm para que sea de las pistas. Yo tengo una fatty y me sucedio lo mismo, de 80 mm de recorrido se quedo en unos 50, y era del cartucho de aire, tenia una fisura y perdia presion.
    Lo unico que te puedo decir es que mi mecanico esta aburrido de arreglar horquillas cannondale, fatty y lefty, y además las deja perfectas. Si no te fias del tuyo este esta en Asturias, en Navia, Garaje Paco. Totalmente de fiar.
     
  8. jdth81

    jdth81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias kayac y Diego, tema de presión yo creo que no es, ya que se la estoy controlando estos ultimos dias y no pierde nada, tiene más pinta de lo que decis del desajuste. El tema del mecanico en Asturias me pilla un poco lejos, soy de Madrid, aunque este agosto voy alli de vacaciones, pero esperarme hasta agosto para solucionar esto.... me parece mucho tiempo quiero tener la bike fina otra vez lo antes posible.

    Gracias y un saludo
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Llama a Probike y enviales la horquilla, tardaran un plis en reparartela, ademas pueden hacerte la revision 88 y tuneartela a tu gusto.

     
  10. galsmark

    galsmark Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelaguna, Madrid
    en el solo bici del mes pasado llevaron a reparar una lefty y le hicieron un reportaje y todo.
    El problema era parecido al tuyo y las pistas estaban destrozada (lo achacaban a que habia entrado agua)
     

Compartir esta página