1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AYUDA CON UNA MARZOCCHI MX COMP ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por yorkmc, 8 Ene 2005.

1. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que copre hace poco una bici que traia una marzocchi mx comp eta, y resulta que desde que la compre, suena como un "clack" cada vez que cojo un pequeño bache, o bajo un escalón. No afecta al rendimiento de la horquilla, pero es muy muy incomodo. Weno pues quito la horquilla de la bici y al agitarla de arriba a bajo, se nota subir y bajar el muelle que va en la pata del ETA, como si faltara algun separador o algo. También noto el dial del eta demasiado suave en comparacion con otras horquillas iguales que e probado, lo q a lo mejor tiene alguna relacion.
    ¿TENEIS ALGUNA IDEA DE Q PUEDE SER, Y DE COMO SOLUCIONARLO?,

2. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos la verdad esque no lo se, pero yo tambien tengo esa horquilla, y cuando la bici esta patas arriba y comprimo la horquilla ( haciendo fuerza sobre la rueda) tambien noto ese maldito " clak", pero cuando esta normal no se nota. El unico problema esque cuando bloqueo al poco rato se me vuelve a subir :? pero bueno, el tendero ya me ha dicho que me pondra una nueva :mrgreen:
    Respecto a lo del dial, la mia tambien va muy suave, pero aprete el tornillito de arriba y casi no podia ni moverlo.
    A por cierto, yo no noto ningun muelle suelto, yo de ti la llevaria al que te la vendio y que le echen un ojo
    Saludos.

3. yorkmc

yorkmc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa es que el que me la vendio no tiene ni **** idea de horquillas, y el servicio tecnico me coge un poco lejos. asi que a ver que hago. gracias de todas formas

4. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pooooooooos ahi si que no se, si el que te la vendio era un particular que te diga donde la compro y eso, y si no al servicio tecnico, y si no a una tienda de bicis que te la miren, y si eso no funcionara pues.... no se me ocurren mas cosas
    Saludos.

Compartir esta página