AYUDA CON UNA MARZOCCHI MX COMP ETA

Tema en 'Mecánica' iniciado por yorkmc, 8 Ene 2005.

  1. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso, que copre hace poco una bici que traia una marzocchi mx comp eta, y resulta que desde que la compre, suena como un "clack" cada vez que cojo un pequeño bache, o bajo un escalón. No afecta al rendimiento de la horquilla, pero es muy muy incomodo. Weno pues quito la horquilla de la bici y al agitarla de arriba a bajo, se nota subir y bajar el muelle que va en la pata del ETA, como si faltara algun separador o algo. También noto el dial del eta demasiado suave en comparacion con otras horquillas iguales que e probado, lo q a lo mejor tiene alguna relacion.
    ¿TENEIS ALGUNA IDEA DE Q PUEDE SER, Y DE COMO SOLUCIONARLO?,
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos la verdad esque no lo se, pero yo tambien tengo esa horquilla, y cuando la bici esta patas arriba y comprimo la horquilla ( haciendo fuerza sobre la rueda) tambien noto ese maldito " clak", pero cuando esta normal no se nota. El unico problema esque cuando bloqueo al poco rato se me vuelve a subir :? pero bueno, el tendero ya me ha dicho que me pondra una nueva :mrgreen:
    Respecto a lo del dial, la mia tambien va muy suave, pero aprete el tornillito de arriba y casi no podia ni moverlo.
    A por cierto, yo no noto ningun muelle suelto, yo de ti la llevaria al que te la vendio y que le echen un ojo
    Saludos.
     
  3. yorkmc

    yorkmc Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo que pasa es que el que me la vendio no tiene ni **** idea de horquillas, y el servicio tecnico me coge un poco lejos. asi que a ver que hago. gracias de todas formas
     
  4. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pooooooooos ahi si que no se, si el que te la vendio era un particular que te diga donde la compro y eso, y si no al servicio tecnico, y si no a una tienda de bicis que te la miren, y si eso no funcionara pues.... no se me ocurren mas cosas
    Saludos.
     

Compartir esta página