Ayuda con una reba

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Funes, 26 Dic 2006.

  1. Funes

    Funes Des-Peña-T

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola:
    Me he hecho con una horquilla Rock sohx reba team, y mi sorpresa a sido que el bloqueo que tiene no se le puede llamar asi ya que tiene un hundimiento de por lo menos 2 o 3 cm. es normal eso,,,,,,,, por favor ayuda para poder aprender a saber como va mi nueva horquilla, porque con tantos diales no me aclaro.
     
  2. Pipe_1.0

    Pipe_1.0 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma y me hace lo mismo. Tengo entendido que es normal y a mi la verdad es que no me molesta. Pero leete las instrucciones haber si pone algo o tensa más el cable del pop lock haber si consigues algo. Un saludo
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Eso Es Asi , No Te Preocupes Asi Cuando Lleves Bloqueado Tendras Un Toque De Comodidad
     
  4. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    La REBA Team (o al menos la mía) lleva la rueda del "Gate" para dejar el bloqueo más abierto o cerrado, para ajustar la rigidez que se queda cuando bloqueas la horquilla.

    De todos modos aun con el Gate puesto para el mayor bloqueo posible. Cuando bloquees siempre te quedará un pequeño margen de seguridad. Esto lo hacen todas los horquillas que yo he probado, de otras marcas también. Esto te garantiza que la horquilla no "sufra" tanto cuando la llevas bloqueada y pillas baches.

    Salu2!
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Si quieres tener el bloqueo más firme que esa horquilla ofrece, comprueba que el dial del Gate lo tienes cerrado al máximo (sentido horario) y comprueba tambien que el cable del bloqueo esté bien instalado, es decir, con la horquilla bloqueada intenta girar con la mano el dial azul más a la derecha (con firmeza, ya que estará duro) ya que es posible que el cable lo hayan apretado sin llegar a haber girado del todo el dial y por eso te queda a medio bloquear. Si ves que puede girar aún más, tendrás que ajustar el cable para que quede más tenso.

    Aún así, y como te dicen por ahí, el bloqueo no es del 100% pero sí lo suficientemente firme como para no contaminar el pedaleo.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi al principio me mosqueaba un poco. Ahora me gusta, ya que en CASI TODAS las subidas puedo bloquearla, al dejar ese poco margen permite ir cómodo hasta en las subidas más rotas.

    Un saludo.
     
  7. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ¿Por cierto donde puedo conseguir un manual de Reba? Es que a mi hermano le venia de montaje y no tiene idea de las presiones y esas cosas.

    Perdon por meterme en el pots y gracias a todos.
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te lo he mandado por email
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo tienes en la web sram24.com, a continuación te dejo el link. http://www.sram.com/_media/techdocs/Reba_Espanol.pdf

    Un saludo.

     
  10. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya que ha salido este hilo donde puedo encontrar la presion que necesita un amortiguador central MC 3.3 ya que en el manual que está en internet no pone nada.

    Saludos
     

Compartir esta página