1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Con unas ruedas Sin Camara Please

Tema en 'Mecánica' iniciado por Maese Montaraz, 19 Mar 2006.

1. Maese Montaraz

Maese Montaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme por que parece que soy nuevo. vereis me he comprado una bici nueva y estoy supercontento con ella pero esta mañana me he encontrado con un problema que no he sabido solucionar. Vereis cuando he ido a ver mi nueva adquisicion (Santa cruz Blur LT) me encuentro con que la rueda delantera esta deshinflada. Lo primero que pienso es que es un pinchazo y me he cagado en todo pero luego cuando me pongo a revisarla veo que no es ningun pinchazo (La he revisado concienzudamente os lo aseguro). ante tal fenomeno me dispongo a inflarla pero veo que no se infla ni para atras lo he intentado de todas las maneras posibles con un compresor con una bomba de mano llevandola a la gasolinera pero nada eso no coje aire. es la primera vez que tengo unas ruedas sin camara (Big Jim Tubeless) y no se me estoy perdiendo algo o me estoy saltando algun paso para el inflado de la rueda a ver si alguien sabe que puede estar pasando por que me tirado toda la mañana y no he conseguido nada y necesito montar yaaaaaaa!!! tengo monooooo...

2. Maese Montaraz

Maese Montaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, solucionado. No sabia que tenia que abrir la valvula como en las de "pitorro" fino y claro asi no entraba el aire.

Compartir esta página