Ayuda con zapatillas porfavor

Tema en 'General' iniciado por cycling, 25 Jul 2006.

  1. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os cuento, ahora mismo llevo la Sidi tope de gama, las Ergo, y no me van mal, lo unico esque le tengo que poner 2 platillas, porque si no la planta del pie me duele mucho, y entonces el pie se cuece. No se que puedo hacer, habia pensado en comprarme otras zapatillas como (Specialized Sworks, Nike tope de gama o la de 3 belcros, DMT) pero no se si tendria el mismo problema. Alguno de vosotros sabe si alguno de esos modelos son mas blanditos y asi poder solucionar el problema? Porque no se que puedo hacer... y que numero me corresponderia si alguno sabe porque haya usado Sidi (que llevo un 43) y alguna de las que e dicho. Si alguien me puediese ayudar lo agradeceria muchisimo. Gracias
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pero, ¿con las plantillas has solucionado el problema o te sigue doliendo la planta del pie?.
    A mí también me duele la planta del pie con el calor, y me han recomendado que cambie las zapatillas por otras más refrigeradas ( si te has fijado abrí un post ) y si no se me quitaba, que acudiera a un podólogo para que me hiciera unas plantillas especiales porque el problema entonces sería que no piso uniformemente con el pie y con el calor se agrava.
     
  3. cycling

    cycling SHIMANO100%campagnoloARG

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto vale el que te hagan unas plantillas de esas? el problema mas o menos si se a solucionado,pero no se,no voy muy comodo y el calor al llevar 2 plantillas... y fuistes tu al podologo ese? se soluciona el problema con las plantillas? cuanto puede tardar y que precio. disculpa y gracias por la informacion
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Primero voy a ver si con cambiar de zapatillas se soluciona, si no, iré al podólogo a ver. Supongo que baratas no serán las plantillas, pero tengo que solucionar el problema como sea porque no puedo pedalear con este dolor.
    Bueno, ya os contaré como termina todo esto.
     

Compartir esta página