Ayuda: Conoceis rutas por OYAMBRE?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por zruspa, 4 Ago 2005.

  1. zruspa

    zruspa Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa! un saludo, a toda la peña, que hace mucho que no me conectaba.

    El asunto es que me voy a ir una semana al Camping de Oyambre (entre comillas y San vicente de la Barquera) y no conozco mas que la subidilla al monte Coronas, que la hice el año pasado.
    Sabeis pistas o rutillas por allá? o sino, en todo caso carreteras cuaternarias, de poco trafico... No me importa coger el coche para desplazarme algunos kms a algun sitio como punto de partida...

    Enga, gracias!
     
  2. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estare a partir del 28 en San Vicente de la Barquera y tengo pensado ir el martes o miercoles a Potes para hacer una ruta con el gps, que sera la que el sabado 2 de septiembre organiza el club mtb Asturcon por la zona, consta de 62 km con unos 2500m de desnivel acumulado positivo, de manera que si te apuntas, podriamos quedar.:canta
     
  3. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ves a Unquera, en Bustio (pasado el Deva) empieza la Senda Costera. Puedes hacer varios tramos, el tramo más me gusta es el que va desde Buelna hasta Celorio (pasando por Llanes) y pasando por los bufones. Y puedes continuar hasta Ribadesella e ir más lejos jasta Colunga.
     
  4. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA

Compartir esta página