1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda/consejo: potencia mas corta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sacapo, 19 Mar 2007.

1. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía
    Buenas a todos!!!! :bye, os cuento mi caso.

Voy a cambiar potencia y manillar, ahora mismo tengo una de 110mm 5º arriba (lo de los grados no estoy del todo seguro) y manillar de doble altura y estoy pensado en hacer una cambio radical:

Potencia de 90 y manillar plano (o semiplano). El motivo principal es porque quiero ir algo menos tumbado y ademas me da la sensacion que voy muy hacia delante, como si cargase demasiado peso sobre la rueda delantera...

Es buena eleccion? consejo please :)

2. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    7
    Sip. Aunque si lo que te molesta es que vas muy adelantado, ponle la potencia de 90 mas un manillar de doble altura. Yo antes tenia 100mm mas un doble altura, y pase a uno plano con potencia de 130mm, y me arrepiento prcaticamente cada dia d eno dejar lo original... Saludoss

3. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    1
    Vitoria/Santiago de Compostela/Alicante/Vilagarcía

ok no hay problema, aun asi comprare el manillar porque me sale tirao (es un pack de potencia+manillar) y como el que tengo no es gran cosa lo voy a dejar en casa

saludos y gracias

4. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu problema es que notas que vas demasiado tumbado, yo mantendria el menillar de doble altura, ya que te mantendra en una posicion mas erguida.
    con la pòtencia de 90, tambien ganaras en manejo de la bici en curvas.

Compartir esta página