1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda cuadro¡¡ scott scale 40 vs felt rxc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por azonic, 14 Nov 2006.

1. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola amigos, estoy dudando entre dos cuadros d mtb, un scott scale 40 el del 2007 rojo, o un felt rxc con la trasera de carbono del 2006 que es rojo tambien. El scott es un poco mas pesado pero mas rigido que el felt, y tampoco se que resultado da la trasera de carbono del felt, haber si alguien que tenga uno igual me dice que tal le va.

Tambien haber si me podeis recomendar otros cuadros similares sobre los 700E de maximo.

Un saludo¡

2. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    el trek 8900 de 2007 es muy chulo... y vale 599 euros.

3. Marea

Marea Mejorando...xD

Me Gusta recibidos:
    0
    El felt, es todo una maquina.
    Hace tiempo vi un articulo de una Rxc, el cuadro estaba montado con componentes como una horquilla Axel.....Era una bici para que con el tiempo ir mejorando, para llegar a tener la bici con la que soñabas.

4. Paquitoo

Paquitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Felt es un cuadro de PM, no te defraudara, pero creo q salia por menos de 700€, pero no me hagas mucho caso.

5. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    He oido casos de que las felt han partido por la zona en la que lleva los tirantes de carbono, sabeis algo???

Compartir esta página