Ayuda de los Alicantinos para la zona de la Escobella

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ruben Kona, 31 May 2005.

  1. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Para la ruta de este sabado, de Alcoi a San Vicente, estamos buscando alguna de las numerosas alternativas divertidas que hay en la zona de alrededor de la Escobella. Nosotros normalmente remontamos desde el pantano de Tibi y luego bajamos por una pista que va convirtiendose en sendero muy divertido. Ahora queriamos ver alguna otra alternativa y os pido consejo que seguro que vosotros conoceis un monton de trialeras por la zona. Una vez probamos una que se ve desde la autovia, que baja desde la Escobella, pero no nos gustó. Parece que la usan mucho motos y quads y es muy ancha y destrozada. Os cuento las dos posibilidades que tengo en mente:
    - Un compañero ha hecho un sendero por "las penyas Rojas" que dice que es muy divertido. Se puede enlazar desde la Escobella? Os adjunto una ortofoto donde se ve el track que sube hasta la Escobella en rojo y en azul el sendero de las Penyas Rojas.
    - Otra posibilidad es un sendero que parece que viene desde la carretera que va a la gasolinera. Esta en la otra ortofoto. Lo conoceis?
    Bueno, se acepta cualquier sugerencia :)

    Ruben
     
  2. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ruben Kona, acabo de actualizar la web con la Marcha del sábado y voy a ver si como algo, esta tarde te paso información de esa zona pues la tenemos bastante trillada.

    Salu2.
     
  3. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    A que hora quedareis el sabado, es que seguramente conozca gente interesada en ir a hacer la ruta, son de Denis asi que les pilla cerca.
    Por cierto me puedes pasar la web de la pagina de sigpac, yo la tenia antes en mis favoritos y un virus se lo comio todo.
    Muchas gracias.
     
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues esas imagenes que ves estan sacadas de la imagen que hay colgada en el eMule, que se llama "Muntanyes_Alacant" o algo asi. El enlace del visor no lo tengo ahora por aqui...

    En cuanto al sabado, supongo que quedaremos a las 9 o 9:30, pero si quereis venir y os viene mejor otra hora, podemos cambiar, no hay problema. Por eso no nos vamos a pelear :)

    Ruben
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno Ruben Kona, estos dos tracks son de la zona, a ver si te ayudan.

    Salu2.
     

    Adjuntos:


  6. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya he visto los tracks que me has mandado.
    Gracias, aunque no aparece en ellos ningun tramo "nuevo" que no conociera :)
    Sigo con las dudas. Supongo que buscaremos el sendero de la 2ª foto, porque tiene muy buena pinta y no hay que subir mucho más para encontarlo. Normalmente cuando llegamos al collado de la Escobella, la gente esta ya muuy tocada.

    mabolo, si vais a venir, teneis "arreglado" el tema de la infraestructura? Nosotros bajaremos seguramente los coches a San Vicente el viernes por la tarde.

    Ruben
     
  7. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Oye muchas gracias por ofrecerte pero es que se me olvidaba que este finde es la marcha de Beniarres, y mucha gente subira a hacerla, bueno para otro finde, ok.
    De todas formas aqui tambien nos montamos salidas bastantes guapas, a ver si os bajais un finde.
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero la marcha es el domingo, no?
    Nosotros no se si al final la haremos, pero en todo caso una cosa no quita la otra :)

    Ruben
     
  9. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Si ya lo se, pero mucha peña si el dia despues tiene algo como una marcha el dia de antes se suele reservar, por eso te lo decia.
    Yo de todas formas el domingo corro el triatlon de SAnta Pola, asi que ni sabado ni domingo.
    En fin como ya te dije a ver si quedamos un finde y montamos algo por aqui, ya me comento m-ab, que andais bastante bien, ya os presentare a la peña de aqui que andan bastante bien.
     

Compartir esta página