Ayuda... Descarga de datos del Polar 720 al ordenador

Tema en 'Accesorios' iniciado por A. Escartín, 12 Abr 2005.

  1. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Pirineos de Huesca
    Hola, alguien podría ayudarme a configurar un interface normal (no el Poalr) para descargar los datos de mi Polar 720 por infrarrojos a mi ordenador... es que lo tengo lleno y ya no me marca las pulsaciones...
    Ó como elimino la información que tiene el Polar??
    Muchas gracias, Toño.
     
  2. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para quitar los datos es muy sencillo: pones el pulsometro bien agarrado en una mesa firme, y con la mano derecha y provisto de un martillo le das hasta que no quede más que la correa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Hola Toño, bienvenido por estos lares, seguro que hay alguien que entiende de esos chismes te echa una mano.

    ¿Vas a hacer este año la del vino?
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Para quitar los datos ponlo a funcionar como si estuvieras rodando en bici y pulsa seguido el boton superior izquierdo.

    Lo de traspasar datos yo lo hago con el original de Polar, ni idea, supongo que será igual.
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    instrucciones para borrar los archivos del polar 720/710

    1º boton superior derecho. Te saldra FILES
    2º mantener pulsado el el boton superio izquierdo unos dos segundos. Te saldra DELETE FILES.
    3º Confirmar OK con el boton rojo inferior. Te dira ARE YOU SURE, estas seguro?.
    4º volver a confirmar con el boton rojo inferior pq se supone q estas SURE o sea seguro.

    A mandar y un saludo
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ya que estamos y como bien pregunta A. Escartín, para pasar los datos al pc es necesario el receptor infrarojos original de Polar, o con el receptor-emisor de infrarojos del portatil vale???
     

  6. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    A mi me sirve el del portatil, solo que en el software de polar debes especificar que el hardware por infrarrojos no esta conectado a un USB sino a IRDA.

    No sé si la terminologia es correcta maese mithril asi que si tienes alguna duda a mandar.

    saludos
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias montaraz Fast Eddie, tu terminología es totalmente correcta y satisface mis mas remotas dudas sobre el tema del pulsómetro del poder único....

    Usease, mil gracias, que es justo lo que queria saber..... asi me ahorro la pasta del interfaz de infrarojos polar ...
     

Compartir esta página