Ayuda, desde zaragoza..Quiero una RR 9.2!!!

Tema en 'General' iniciado por AKRON, 28 Jun 2006.

  1. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    Hola antes de nada me presento soy TOÑO de zaragoza, jejee...
    Pues mi problema es el siguiente..
    Hoy , despues de un tiempo para decidirme en comprar una bici, y lo mas importante convencer a la mujer, pues nos vamos al Decathlon a comprar el sueño (una RR 9.2).
    Nada mas llegar llamo al dependiente, le explico lo que quiero y estamos un ratico hablando total que despues de hablar sobre la 8.1, 8.2 9.1 y 9.2 me decido por esta (ya lo tenia vastante claro)despues de leer mucho tienpo el foro.
    Aunque llevo tienpo sin darle a los pedales, lo que yo quiero es que sobre maquina y con esta espero que se cumpla, jeje.
    Bueno , pues aqui el gran problema, necesito la talla M y no tienen y lo malo es que me dice que en el almacen central tampoco, le pregunto si podrian tener en otra tienda y me dice que eso no se puede saber. y que no tiene ni idea de cuanto podria tardar pero que mucho.Asi que me e vuelto a casica con los dineros y con un pequeño cabreo.
    Asi que a ver si alguien sabe donde la puedo conseguir.

    Perdon por el Tocho!!!
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Habla con el forero Alfonsix que trabaja en el Decathlon de Majadahonda aqui en Madrid y a lo mejor te la puede conseguir. Es un tio cojonudo y seguro que te da una solución. Un saludo.
     
  3. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    gracias, a ver si os voy conociendo y puedo hablar..
     
  4. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo la compre hace tres semanas y me lleve la ultima, que habia en la tienda, bueno, por lo menos aparentemente, y era la M, pues si que han vendido no?, les ha pillado por sorpresa?, es una buena compra, que tengas suerte
     
  5. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    te felicito,
    Les quedaba una pero era una L y yo necesito la M.
    Asi que a buscar.
     

  6. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    espero que no tengas problemas en conseguirla porque es un pepinaco, Suerte!!
     
  7. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Te gusta ehhh .... juas juas!
     
  8. Gino

    Gino Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues ser la que esta de exposicion la unica que queda, *****, las venden como rosquillas
     
  9. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Eso no lo tengo yo muy claro... Desde luego, para otras cosas como ropa o así sí que se puede: yo lo hice con una chaqueta windstopper, no tenían mi talla en el de Gijón y le pedí que me mirara en el de Lugones que está aquí cerca. No hubo ningún problema, unos cuantos cliks y me dio la respuesta al instante!
     
  10. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    eso que me comentais , ya se lo e dicho yo al chaval, pero su contestacion a sido que les an cambiado el programa del ordenador y ya no les deja mirar el stock de las demas tiendas.
    Asi que por eso pido ayuda.
     
  11. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Yo trabajo en decathlon y eso no es cierto, es cierto que nos han cambio el programa pero se puede saber si hay en otras tiendas o no, ese chico se ha molestado muy poco la verdad, enterarte en que tienda cercana esta y llamar para qur hagan un intertienda.

    Un saludo.
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mi solución, pedir que te atienda el responsable, ya verás como si hay, te la consigue.

    Un saludo.
     
  13. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    baskonista tiene razon. el nuevo programa permite ver el stock del resto de tiendas sin problemas. otra cosa es la politica de intertiendas que tenga el director/a de dicha tienda. a lo mejor no le interesa pedirsela a otra tienda, el transporte es caro si es de otra region....
    yo ya no estoy en tienda pero cuando llegue esta tarde a la oficina te miro el stock en españa y esta noche te digo algo


    saludos
     
  14. AKRON

    AKRON Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Mateo (ZGZ)
    Hola gracias a todos.
    ya esta todo solucionado.
    Un 10 a Decathlon , (Atencion al Cliente)
    Esta mañana llame a ellos y les comente el problema, y la chica que me a atendido , muy amable por cierto, me a dicho lo que todos deciais desde cualquier tienda se puede ver el stock de las otras.
    Entoces le e explicado lo que yo queria y para no perder el tiempo me a cojido mis datos y me a dicho que iba a hacer las gestiones y me llamaba.
    Al poquito rato me a llamado con todo resuelto.Encontrada una RR 9.2 (M)en una tienda, concretamente en (Bilbao), se a puesto en contacto con ellos y con zaragoza y hoy mismo a salido la bici , para aqui. Yo le e comentado si tenia que llamar a alguien o algo y me dice que no , que ya me llamarian de zaragoza para decirme cuando llegaria , entonces le doy las gracias y a esperar.
    Al momento me llaman de zaragoza y me confirman que mañana por la tarde llega.
    Asi que solo me queda esperar unas horillas.
    bueno pues mañana seguire con la historia, espero que todo termine bien.
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues hoy por la tarde toca poner fotos, eh!
     

Compartir esta página