Ayuda ... Doble presupuesto 1200 - 1400

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dvil.lami, 11 Jul 2007.

  1. dvil.lami

    dvil.lami Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos,

    Después de leer unos comentarios (mas bien unos muchos) y comprobar vuestra experiencia es mucha, os rogaria me aconsejarais en la adquisición d'una doble:

    Presupuesto 1200 - 1450

    Uso --> Practico por la zona del Garraf (Sant CLiment - Gava - Begues ...) y el uso que le doy a mi actual juguete (S. Hardrock) és subidas y controladas bajadas (ya no estamos para grandes sensaciones ........).

    Mis prioridades són la COMODIDAD, facil manejo y que no penalice la subida.
    Las bajadas sin grandes alardes (uno es un poco torpe y a segun que edades los experimentos con gaseosa) sobre todo evitar cargar la espalda y brazos que actualmente hay dias que acabo un poco baldado....

    Por el momento tengo en mente dos bicis
    Trek EX6 o 7 --- Specialized FSR XC COMP

    Espero vuestros expertos consejos. He leido varios artículos de revista SOLO BICI y BIKE donde de las comparativas sale bastante bien la TREK pero tambien he leido que alguo de vosostros teneis vuestras grandes dudas..

    Gracias de antemano :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    me parece que tu duda la tenemos demasiados, jeje.... yo tambien la tuve y al final me decidí por la spe, y estoy muy contento. Mira este post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189409

    además, ahora puedes conseguir algun descuentillo que otro, y más si te esperas a septiembre u octubre
     
  3. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos dvil.lami. Por lo que escribes creo que una de estas dos bicis son las más indicadas para ti:

    La primera es la canyon Nerve XC3. 1200 €(sin pedales) + gastos de envío (50€)

    La segunda es la canyon Nerve XC4. 1400€(sin pedales) + gastos de envío (50€)

    Más información en www.canyon.com
     

    Adjuntos:

  4. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y se me olvidaba: Las dos tienen 100 delante y 115 atras y tienen la mejor relación calidad-precio del mercado!

    Salu2
     
  5. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains


  6. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta... qué os parecen las MMR (http://www.mmrbikes.com/mtb/index.php) los modelos Rebel y Bandit???

    Es que según las opciones las tienes dentro de tu presupuesto y yo, que estoy pensando y pensando y bueno... a lo mejor buscaba algo similar aunque por menos pasta (entre 800 y 1.000) y también las tienen.
     
  7. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT TRANCE 3...es tu bicicleta...y si no las canyon que te recomienda Guillen 90. La Nerve XC4 pero en blanquita...me tiene enamorado...
     
  8. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    chaybe siento decirte que las blanquitas se han acabado
     
  9. dvil.lami

    dvil.lami Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones.

    Lo que si que me ha quedado claro es que espere a setiembre. Estos dias he ido a ver varias tiendas y en todas empiezan a hacer alguna oferta pero me la jugaré y esperaré a setiembre. De momento tiraré con mi hierro.
    Perdonad sabeis algun artículo sobre las canyon, por que del resto he leido algun que otro artículo pero de estas no. No se si no seran un poco agresivas ya que yo lo que mas destaco en mi próxima elección, tal como os comentaba és la comodidad y que no sea muy "nerviosa" que para eso ya tenemos otros temillas.....

    Dejo el rollo y daros las gracias...

    Sigue el dilema
     
  10. nibelungo

    nibelungo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola en la revisata Bike del mes de junio había un artículo sobre diferentes bikes y salía la canyon, ganadora del premio mejor calidad-precio. De todas formas si te pasas por tiendas ya han empezado a rebajar precios en Spec y Trek,ya que están empezando a salir los nuevos modelos.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos
     
  11. manel_

    manel_ Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    127
    ¿Qué pasa con las Kona, es malo su sistema de suspensión?

    Es que parece que no existan:

    Kikapu Deluxe
    [​IMG]

    Más radical, la Dawg:
    [​IMG]

    Y ojo también a las KTM y como te han dicho a la Giant.
    Porque después de bucear mucho por este foro parece que dentro de las opciones sólo Trek Fuel y Specialized, aunque puntualmente aparezcan en todos los mensajes relacionados las lapierre y las canyon.
     
  12. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final...has tomado una decisión ???
    O te esperaras a septiembre a las rebajas???
    venga comentanos...
     

Compartir esta página