Ayuda: dudas de compatibilidad

Tema en 'Material' iniciado por Fuga, 13 Sep 2007.

  1. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Hola amigos,

    amos a ver, tengo alguna dudilla acerca del montaje (provisional) que quiero hacer. Os pongo en situación: tenía la bici montada en Ultegra de 10V y estoy haciendo el cambio a Campagnolo Chorus. En principio, voy a poner manetas y ambios cambios, trasero y delantero, manteniendo hasta que pueda casette, cadena y bielas Shimano. Mi primero pregunta: ¿es posible dicha combinación? Se que no irá igual de fino que todo Campagnolo, pero como os digo es algo temporal. La cuestión es que pueda hacer ese par de meses de esta manera hasta que pueda cambiar el resto.

    Gracias de antemano :eek:la2
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Si quieres que te valla fino el cambio pon la cassete junto con las manetas ya que la cassete campanolo es mas ancha que la shimano y puede que si dejas la shimano no te cambie bien o que te haga ruido, sin embargo el desviador delantero te va a funcionar bien y con la cadena tampoco creo que tengas problema, y posiblemente si dejas tambien el cambio trasero shimano tambien te funcione a la perfección( con la cassete y manetas chorus).
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Gracias Juanlo. Habrá que llevar entonces la rueda a que le cambien el núcleo Shimano por uno Campagnolo. ¿Sabe alguien por cuanto sale la broma?
     

Compartir esta página