Ayuda elección cuadro, por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por jsangil, 11 Jun 2005.

  1. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola!!!
    Bueno, este es mi segundo post, el primero ha sido de presentación, y queria pediros ayuda desesperada para la elección de un cuadro ya que ando muy muy perdido, os cuento:
    Actualmente tengo un zaskar lite del 98 (+-) y a la hora de cambiarlo me encuentro con las siguientes opciones y problemas claro está:
    En el caso de una doble me gusta bastante trek pero me he encontrado que solo vende cuadros dobles sueltos en gama alta ex9, que son 1800 euros, cifra que me sobrepasa, luego specialized (epic) y kona (kikapu) serian una buena alternativa, pero desconozco precios y si se venden sueltos, espero tener algo de tiempo para preguntar en tienda, pero me sospecho que andan caros tambien. Cannondale y Gt que siempre me han gustado las descarto.
    En cuadros rigidos me gusta mucho el kula de kona pero los kona pecan de mucho "slooping" y midiendo 1.88 no me quiero ver con una tremenda de tija.
    No se, os pediria que me echarais una mano, vuestras opiniones me serian de gran ayuda.
    En fin, y poco mas, perdonar por el ladrillo y daros las gracias por adelantado....para lo que necesites por aqui andaré a partir de ahora!
    Saludos!!!

    Ah!, se me olvidaba, el cuadro seria para rally, cross country o ruteo o como se llame ahora :shock:
    Ciaoo!!!
     
  2. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    mira los conor, yo e visto varios y esta bien, sobre cuanto piensas gastarte.
     
  3. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Entre 600 y 800 para un rigido y unos 1200 para un doble mas o menos.
    No se...cuanto mas miro mas me lio, que comprariais vosotros en torno a esta precio?
    Saludos!
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    rigido tenes Axis de diamondback, y doble tenes XSL tambien de la misma marca... muy buenos los cuadro si decis 600 x el cuadro rigido x eso con 400 euros + y te llevas la bici con piesas de primera gama la verdad me sorprende el precio de esa bestia...
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Para que una doble? Yo lo primero que haria seria aclararme bien lo que buscas. En caso de rigido, pues los Orbea estan bien. Para una doble, un cuadro suelto te va a costar una exageracion si buscas algo bueno. Hay mucha gente que vuelve de las dobles a las rigidas, asi que yo me aseguraria que es lo que realmente quieres. Yo pille un cuadro usado Fuel 90 y ahora busco uno rigido. Si estuviera en Spain, te le ofreceria por un buen precio, pero ahora estoy un poco lejos.

    MN

    Saludos
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    nicloco, ese marketing :mrgreen: :mrgreen: un saludo tio

    Si buscas XC se un sitio donde por 900 euros tienes un giant NRS y por 1000 el de carbono. y por 800 creo que era el XTC de carbono 350 el aluxx y 600 el hibrido, todos estos de GIANT
     
  7. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia
    Si buscas un cuadro rigido, yo te aconsejo que mires los Orbea, que tienen una relacion calidad-precio inigualable, te aconsejo el cuadro SCape, y son made in spain. Un saludo.
     
  8. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    Un amigo mio, que mide 1.90, tiene la Kula DeLuxe, que es el mismo cuadro que la Kula, es un tio que baja rapido y sube fuerte y nunca ha tenido ningun problema con el cuadro y tampoco es de los cuadros que mas tija de sillin lleva fuera.

    Un saludo :wink:
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo para uno rigido me pillaria el orbea scape, son 450 € y solo epsa 1350gr. :wink:
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    paisano aclarate la duda sobre doble o rigida......pero el producto nacional que te dicen tiene buena pinta 450€ no lo veo caro, pero si te gusta un poco sólo un poco dar saltitos y jugar por los senderos yo me inclinaria por una doble, pero te va a salir mas cara y tienen más mantenimiento. tu decides SUERTE!!

    PD: comprala antes del 21 de Agosto.........http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=26110&highlight=ruta+btt+ferrolterra
     
  11. jsangil

    jsangil Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Antes de nada, gracias por vuestras contestaciones, me van aclarando un poco....
    En cuanto a la eleccion rigido o doble cada vez me decanto mas por el rigido, he comprobado y como muy bien se ha dicho que comprarlo suelto sale por un ojo de la cara, por no hablar de: mas mantenimiento, mas peso, mas pasta finalmente.....
    En cuanto a rigidos, posiblemente mi eleccion final, me gusta mucho el kona kula (alguien sabe en cuanto sale mas o menos?), en cuanto a giant se de gente que no ha tenido buena suerte con esta marca, y orbea sin duda es una alternativa que me gusta bastante y mas teniendo en cuenta ese pedazo de precio.
    Pero una duda, la gente que pasa de doble a rigido...a que se debe?
    Ciaoo!!
     
  12. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    mira esta maravilla
     

Compartir esta página