Ayuda elección de bici de XC (Procaliber o Exceed)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pepuri, 27 Jun 2017.

  1. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Eivissa, Illes Balears
    Hola,

    Voy a comprarme una bicicleta nueva de xc y estoy entre estas dos máquinas:

    Canyon Exceed CF SL 6.9 Pro Race: https://www.canyon.com/en-es/mtb/exceed/exceed-cf-sl-6-9-pro-race.html

    Trek Procaliber 9.7 2X: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/procaliber/procaliber-9-7-2x/p/2077690-2017/

    Me quedan aproximadamente al mismo precio, la Canyon con descuento de federado y contando el envío me sale sobre los 2150 € y la Trek me la deja el tendero en 2200 € con las ruedas tubelizadas y un 1x11 11-46.

    Me gustaría que honestamente me dijerais cual creéis que es mejor máquina. Soy bastante manitas y todo me lo suelo arreglar y montar yo mismo así que los temas mecánicos no son un problema. Sobre el papel la Canyon tiene todas las papeletas o... ¿Estoy equivocado?

    Muchas gracias.
     
  2. onades

    onades Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, yo estuve viendo la 9.7, pero cuando fui a comprarla tenían la 9.6 a un precio irresistible por la liquidación de temporada, con el ahorro le voy a cambiar los frenos y la transmisión y aun tengo presupuesto para unas buenas ruedas.
    Pregunta por las liquidaciones en tienda.

    Un saludo.
     
  3. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Eivissa, Illes Balears
    Vale gracias, preguntaré.
     
  4. Pepuri

    Pepuri Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Eivissa, Illes Balears
    Nadie más me puede decir nada? Merece la pena invertir en el Boost y pagar marca... Trek viene peor montada que la Canyon y las ruedas son muy normalitas. Las cubiertas para tirar a la basura directamente...
     
  5. carlosgr15

    carlosgr15 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues en esta misma situacion estoy yo, pero con la procaliber 9.8 y la exceed slx 8.9 pro race. trek me la dejan en 3600 y la canyon sale tambien pro ahi ya que en esta bici te rebajan 500e por estar federado. me llama la atencion el sistema iso speed, pero en montaje la canyon le da 2 vueltas... ya que para mi, las dt 1501 son unas ruedas buenas, y viene con el 1x12 frente al 1x11 de trek. pesar , la trek creo que anda sobre 9.5 o 9.7 y la canyon segun la pag 8.9. tambien decir que tengo una grand canyon cf 6.9 y la verdad que encantado con canyon. lo mas seguro que me pille esa, lo malo que dan de tiempo de entrega el 24 de agosto.
     


Compartir esta página