Ayuda elección de Cabra. Estoy bloqueado.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rugar78, 9 Nov 2018.

  1. rugar78

    rugar78 Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2011
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    114
    Hola a todos.

    Sé que es un tema tratado 1000 veces, pero necesito una ayudita porque estoy un poco bloqueado con la elección de mi primera cabra.

    Os pongo en situación. Llevo 5 años haciendo Media Distancia con la de ruta y acoples y este año seguiré en MD con un LD (3000-120-30) con vistas a seguramente en 2020 hacer un IM.

    El caso es que me he decidido a comprar cabra y ando liadillo con varias. Importante. Sólo barajo esas opciones. Al lío:

    1º Stevens Volt: Frenos TPR, Ruedas DtSwiss PCR 1400 spline 65, Manillar Profile Aeria Ultimate Carbon. Lleva el sistema de hidratación Profile y bolsa de alimentación incluida.

    https://www.stevensbikes.de/2019/index.php?bik_id=238&cou=ES&lang=es_ES

    2º BH Aerolight 5.0: Frenos TPR, Ruedas Evo 50, manillar FSA Vision Trimax. No lleva hidratación.

    https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/carretera/triatlon/aerolight-5-0

    3º MMR Blade: Frenos Ultegra, Ruedas Zipp 302,Manillar Zipp Buka Bull. No lleva hidratación.

    https://www.mmrbikes.com/bicicletas/triatlon-tt/blade.html?version=1087

    4º Scott Plasma RC: Frenos del. Scott trasero Ultegra, Ruedas Zipp 302, manillar Profile Aeria. Lleva sistema de hidratación incluido.

    https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-plasma-rc

    Todas llevan Ultegra Di2 y MMR junto con BH las bielas son Rotor.

    Veo la Stevens la más completa, aunque también es la más cara. 200€ más pero que creo que las mejores ruedas y el sistema de hidratación, bien lo vale.

    La BH, la tienen algunos conocidos y están encantados. Me parece que seguramente sea la más ligera y versátil de todas, aunque creo que lleva las ruedas más flojillas. No lleva hidratación.