Ayuda elección de cubiertas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 3 Abr 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.Necesito vuestro consejo para la elección de unas cubiertas.Actualmente tengo unas IRC Piranha Pro 2.0 con 2500Km y me han ido bastante bien.He pinchado muy pocas veces con ellas.Voy a poner unas cubiertas nuevas y dudo entre las Maxxis Larsen TT ,las Hutchinson Phyton Air o repetir con las Piranha.Quiero que sean muy rodadoras.¿Cuál me recomendais?¿Las Python Air Light tienen mas posibilidades de pinchar?.Gracias a todos
     
  2. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Yo llevo las Python y cero problemas con los pinchazos...(el liquido los sella de **** madre, si es que los hubo!!!) Son muy rodadoras , pese a ser 2.0 y de agarre no van nada mal. Puede que heches de menos algo de traccion en barro, pero por lo demas van de **** madre.
    Saludos
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo estoy probando unas Nokian (NBT, creo). Llevo sólo un par de cientos de kilómetros, pero no van mal. Ruedan bastante bien y el agarre en terreno blando es bueno, sin desmerecer en roca mojada.
    ¿Has pensado en alguna Panaracer?
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Panaracer solo conozco un modelo el Fire Xc y no me gusta que el flanco sea rojo.Las Nokian son muy caras,¿no?.He visto las Python hoy y no sé,me han parecido muy muy finas.Yo tuve unas Python hace tiempo y no sé,me parecen que tienen muy poco taqueado las actuales.¿Que me podeis de decir de las Larsen?
     

Compartir esta página