Ayuda eleccion bici chicha

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por xenchon, 11 Jul 2015.

  1. xenchon

    xenchon Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Mi idea es regalarle a mi chica una bike y estoy entre estas dos:

    http://www.bikestocks.es/bicicleta-orbea-sport-27-30-entrance-2015-7139.html#


    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/CONOR6300MIXTA.html

    El uso seria esporadico a no ser que le cogiera el gustillo, jejeje.

    La principal duda es referente a la geometria del cuadro, la barra baja o alta, a mi principalmente me gusta mas la orbea ademas lleva rueda 27,5 respecto a la conor.

    En componentes tampoco estoy muy puesto pero supongo que relacion calidad precio estaran bien, no se.... a ver la opinion de los expertos!!

    Gracias
     
  2. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Yo no controlo de esos componentes, tiene mejor pinta la orbea pero supongo que seran parecidas.. preguntale a tu chica que la rosa es muy mona ;)
     
  3. xenchon

    xenchon Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu respuesta cpcworld, yo creo que tambien esta mejor la orbea y respecto al color la orbea tambien esta en negro y rosa que es monisima.
     
  4. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan
  5. xenchon

    xenchon Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Migangel, he estado mirando las que me indicaste y como siempre nos gustan las mas caras, jejeje
    La trek skye la encuentro monisima yo pero se que a mi chica toda azul no le acabara de gustar...

    Esta http://www.specialized.com/es/es/bikes/womens-mountain/jynx/jynx-650b me la dejan en la tienda por 450€ un pelin mas barata y no la veo mala opcion, entre esta y la trek que os parece a vosotros?

    Gracias :)
     

  6. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan
    poca diferencia hay la horquilla el recorrido una de 75 y la otra de 80 esos 5mm creo que no se notara mucho pero la trek cuenta con los frenos hidráulicos frente a los mecánicos de JYNX 650B, el resto son iguales habría que comparar el peso, pero entre las dos me quedo con la trek, otra cosa que me gusta es que parte del cableado es interno, lo malo es que no lo es todo
     
  7. xenchon

    xenchon Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, ya te cuento a ver por cual me decido.
     
  8. xenchon

    xenchon Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Al final le he pillado la JYNX 650b, le gustaba mas el color blanco y como en componentes mas o menos eran iguales pues.... Ya esta
    Muchas a gracias a tod@s especialmente a Migangel
     
  9. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan
    pues nada ahora a disfrutarla, espero que hagáis mucho km y pinchéis poco, y si necesitas algo de ayuda ya sabes por donde andamos
     

Compartir esta página