Ayuda Eleccion Tubular Trasero

Tema en 'General' iniciado por DESTROZACAMINOS, 30 Sep 2005.

  1. DESTROZACAMINOS

    DESTROZACAMINOS Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, soy otro enganchao mas a este nuestro mundo del mountain bike,escribo este postsi haver quien me puede ayudar en la eleccion de un buen tubular trasero para uso mas bien de rally y rutas de larga distancia de terreno normal, ni rocoso ni muy abrupto. Yo llevo mucho tiempo montando las hutchison phyton 4 extrusion y van de lujo en las zonas por donde suelo salir, suelo firme y seco en el mayor de los casos x eso he pensado dejarla montada en la rueda de delante, pero el desgaste de la trasera es exagerao, por cada tubular q cambio delante cambio 3 atras, por eso estaba buscando consejo sobre alguna marca y modelo en concreto q pudiera montar detras y me aguantara mas y q tuviera las mismas cualidades de traccion y agarre q las phyton, gracias , un saludo

    pd: NO POR MUCHO MADRUGAR SERAS EL PRIMERO
     

    Adjuntos:

  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Habrá muchas que se ajusten a lo que buscas, si buscas algo polivalente y la ENCUENTRAS: Maxxis Mofo XC 1.95, digo si la encuentras pq aunque está descatalogada igual queda algo en las tiendas. No es cara y creo que dura una eternidad y sí te puedo asegurar que tracciona muy bien y retiene la frenada igual de bien, la he montado detrás y sólo llevo una salida con ella. Tampoco tengo sensación de que lastre.
     
  3. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno sino tienes la opcion de coger la misma k llevas pero con el compuesto duro (creo k se solo se comercializan con las bandas de color gris) el prblema es pesan bastante mas k las normales.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    tUBULAR??, si usas llanta tubeless, ponte la python airlight normal de toda la vida, o una larsen tt en 2.0 atras o de las nuevas LUST o con latex...ganras en peso y durabilidad, q los tubeless pesan mucho....:wink:
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Ahhmm.. hablaba de UST. Pues la Mofo en UST la hacían pero si es difícil encontrarla para cámara, para UST.. nusé.. :scratch
     

Compartir esta página