1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Eleccion Tubular Trasero

Tema en 'General' iniciado por DESTROZACAMINOS, 30 Sep 2005.

1. DESTROZACAMINOS

DESTROZACAMINOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers, soy otro enganchao mas a este nuestro mundo del mountain bike,escribo este postsi haver quien me puede ayudar en la eleccion de un buen tubular trasero para uso mas bien de rally y rutas de larga distancia de terreno normal, ni rocoso ni muy abrupto. Yo llevo mucho tiempo montando las hutchison phyton 4 extrusion y van de lujo en las zonas por donde suelo salir, suelo firme y seco en el mayor de los casos x eso he pensado dejarla montada en la rueda de delante, pero el desgaste de la trasera es exagerao, por cada tubular q cambio delante cambio 3 atras, por eso estaba buscando consejo sobre alguna marca y modelo en concreto q pudiera montar detras y me aguantara mas y q tuviera las mismas cualidades de traccion y agarre q las phyton, gracias , un saludo

pd: NO POR MUCHO MADRUGAR SERAS EL PRIMERO

Adjuntos:

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Habrá muchas que se ajusten a lo que buscas, si buscas algo polivalente y la ENCUENTRAS: Maxxis Mofo XC 1.95, digo si la encuentras pq aunque está descatalogada igual queda algo en las tiendas. No es cara y creo que dura una eternidad y sí te puedo asegurar que tracciona muy bien y retiene la frenada igual de bien, la he montado detrás y sólo llevo una salida con ella. Tampoco tengo sensación de que lastre.

3. kiba

kiba Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno sino tienes la opcion de coger la misma k llevas pero con el compuesto duro (creo k se solo se comercializan con las bandas de color gris) el prblema es pesan bastante mas k las normales.

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    406
    tUBULAR??, si usas llanta tubeless, ponte la python airlight normal de toda la vida, o una larsen tt en 2.0 atras o de las nuevas LUST o con latex...ganras en peso y durabilidad, q los tubeless pesan mucho....:wink:

5. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhmm.. hablaba de UST. Pues la Mofo en UST la hacían pero si es difícil encontrarla para cámara, para UST.. nusé.. :scratch

Compartir esta página