ayuda eleccion

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JUANMAB, 24 May 2006.

  1. JUANMAB

    JUANMAB Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    casi me he decidido por una bici, pero la duda esta entre la opcion con discos y con v. la de v es entera en lx y la de discos tiene algun componente deore. lo peor es que los discos son bpro y no he leido buenas cosas de estos discos. asi que que es mejor unos frenos lx o esos discos?
    ayudadme por favor

    ah la bici es la bh expert pro
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Los discos sólo si son buenos.
    frenará mejor un buen V que un disco normalito. Además siempre tienes la opción de más adelante ponerle un buen disco mecánico
     
  3. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Hola JUANMAB, informate bien sobre la bh expert pro, por que si no me equivoco traen los formula oro, por el tema del grupo completo lx yo personalmente me voy a disco lo vas a agradecer te lo digo por experiencia,
    ¿ que modelo es en concreto ?
     
  4. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola JuanMab,
    despues de muchas dudas entre varias, yo al final me he comprado la BH expert sin discos (LX). Yo particularmente opino lo mismo que AOC, si los discos no son buenos son mejor unos buenos V´s. Mi experiencia es que la bicicleta con los LX frena de muerte, tampoco peso mucho, y viene preparada con bujes y alojamiento para disco, con lo que puedes plantearte ponerlos en un futuro.

    Saludos
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    mas valen unos buenos Vs(como lo son los lx) que unos discos malos y mas aún si son mecanicos. Es mi opinion.

    Saludos
     


Compartir esta página