1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda en compra por internet

Tema en 'General' iniciado por bersakeer, 26 Jun 2006.

1. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consulta es la siguiente,alguien utiliza tarjetas virtuales de credito y como se usa ya k yo tengo una in cuando compro en chainreaction me pide el numero luego otros dos y luego tres mas, en mi tarjeta me viene los numeros de la tarjeta y otros tres aparte.
    Alguien me puede esplicar como ba el asunto?

2. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola

Normalmente, al realizar una compra a través de un TPV virtual se solicita el nº de tarjeta y la caducidad de la misma. Después se suelen pedir 3 dígitos de control que están al reverso de la tarjeta, a continuación de otros 4 dígitos, están los 3 dígitos qee tienes que poner. Esto para tarjetas Visa, Mastercard o similar.

Espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo.

3. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    210
    Hayuda!!!! me duele de verlo tio.....

4. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es k me bienen los numeros de la tarjeta y me bienen otros tres dijitos y ya estano me bienen mas, en chain reaction me piden el numero,la caducidad,un numero de emision de 2 dijitos,y los numeros de seguridad.
    Algun consejo para efectuar la compra,estoy hecho un lio

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    6
    al igual que a cumbres, me duele ver HAYUDA, ¿que nos cuesta escribir correctamente? para pedir AYUDA

6. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    3
    a comentar también el "bienen" y "dijitos".

Quizás con esa tarjeta no puedas realizar la compra.

Unsaludo.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Me da a mi que el problema es que seguramente no has puesto pago con Visa o Mastercard, ya que ellos aceptan tropecientas tarjetas diferentes y es muy probable que esos datos que en teoria te piden son si pagas con esas otras tarjetas, con visa o mastercard, solamente has de poner el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y como mucho también esos 3 digitos de seguridad, fijate bien, verás como seguro que es eso que te digo.

Saludos

8. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    les mande un email a chainrection los cuales me han contestado rapido, segun ellos solo les aparece 12 numeros de los 16 k suelen ser, en mi tarjeta marco 16 (4 grupos de 4 dijitos y los tres de seguridad y la fecha de caducidad) y me da error,me han contestado k si me da error k cancele el pedido y lo haga otro vez para k se efectue.
    Por cierto estoy muy contento con el trato de esta jente respecto a los clientes,te contestan a las dudas con rapidez

9. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, la verdad es que de todas las tiendas en las que he comprado, creo que el mejor trato y por supuesto donde parece que SI que te envian lo que has pedido correctamente no como en otras es aquí. Ya nos contarás como acaba el pedido y nos pones unas fotiquis de lo que hayas pedido :smile:

Saludos

10. julugoma

julugoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo un recordatorio a los que critican la ortografía de los demás: existen las mayúsculas y las tildes, de lo que parece que ellos se han olvidado.

Saludos.

Compartir esta página