ayuda en compra por internet

Tema en 'General' iniciado por bersakeer, 26 Jun 2006.

  1. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Mi consulta es la siguiente,alguien utiliza tarjetas virtuales de credito y como se usa ya k yo tengo una in cuando compro en chainreaction me pide el numero luego otros dos y luego tres mas, en mi tarjeta me viene los numeros de la tarjeta y otros tres aparte.
    Alguien me puede esplicar como ba el asunto?
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hola

    Normalmente, al realizar una compra a través de un TPV virtual se solicita el nº de tarjeta y la caducidad de la misma. Después se suelen pedir 3 dígitos de control que están al reverso de la tarjeta, a continuación de otros 4 dígitos, están los 3 dígitos qee tienes que poner. Esto para tarjetas Visa, Mastercard o similar.

    Espero que te sirva de alguna ayuda. Un saludo.
     
  3. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Hayuda!!!! me duele de verlo tio.....
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    el problema es k me bienen los numeros de la tarjeta y me bienen otros tres dijitos y ya estano me bienen mas, en chain reaction me piden el numero,la caducidad,un numero de emision de 2 dijitos,y los numeros de seguridad.
    Algun consejo para efectuar la compra,estoy hecho un lio
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    al igual que a cumbres, me duele ver HAYUDA, ¿que nos cuesta escribir correctamente? para pedir AYUDA
     

  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    a comentar también el "bienen" y "dijitos".

    Quizás con esa tarjeta no puedas realizar la compra.

    Unsaludo.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Me da a mi que el problema es que seguramente no has puesto pago con Visa o Mastercard, ya que ellos aceptan tropecientas tarjetas diferentes y es muy probable que esos datos que en teoria te piden son si pagas con esas otras tarjetas, con visa o mastercard, solamente has de poner el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y como mucho también esos 3 digitos de seguridad, fijate bien, verás como seguro que es eso que te digo.

    Saludos
     
  8. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    les mande un email a chainrection los cuales me han contestado rapido, segun ellos solo les aparece 12 numeros de los 16 k suelen ser, en mi tarjeta marco 16 (4 grupos de 4 dijitos y los tres de seguridad y la fecha de caducidad) y me da error,me han contestado k si me da error k cancele el pedido y lo haga otro vez para k se efectue.
    Por cierto estoy muy contento con el trato de esta jente respecto a los clientes,te contestan a las dudas con rapidez
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, la verdad es que de todas las tiendas en las que he comprado, creo que el mejor trato y por supuesto donde parece que SI que te envian lo que has pedido correctamente no como en otras es aquí. Ya nos contarás como acaba el pedido y nos pones unas fotiquis de lo que hayas pedido :smile:

    Saludos
     
  10. julugoma

    julugoma Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo un recordatorio a los que critican la ortografía de los demás: existen las mayúsculas y las tildes, de lo que parece que ellos se han olvidado.

    Saludos.
     

Compartir esta página