Ayuda en elección de bici ¿RockrRider 8.1?...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por systemx, 22 Sep 2006.

  1. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace tiempo me rondaba x la cabeza comprarme una bici de montaña, y creo que ahora es el momento porque me ha dado la vena ,:D. El caso, es que no tengo mucha idea de bicis, y quisiera que me ayudaseis en mi selección.
    Hoy me he pasado por el decathlon, y he visto una Rockrider 8.1 por 680€. Los cambios eran delore y los frenos ed disco hidráulicos...El caso es qu he oido bien hablar de estas bicis en relación calidad/precio...Mi idea era astarme 500€ mas o menos...pero lo mismo merece la pena hacer ese esfuerzo, no?
    Os agradecería que dijéseis alguna marca que sea decente, a ser posible que se ajuste lo mas posible a mi presupuesto...
    El uso de la bici, será para hacer rutas de vez en cuando y tal...
    Un saludo chicos!!espero ser uno más de esta gran familia,:p.
     
  2. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Dicen que la RR 8.1. por el precio q tiene, trae unos componentes bastante buenos. Yo creo q tb es cierto,jeje.

    Seria mirar x internet que marcas por ese precio traen componentes similares.

    Lo q esta claro q con la RR 8.1 no vas a tener problemas de transmisión, las marchas no van a entrar a golpes, y los cambios no se desajustaran tan rapido, para mi eso es muy importante.
     
  3. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. djvan

    djvan Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La RR 8.1 es mas bicicleta que la del enlace. Yo la tengo y es un bicicleton, la compre a principios de agosto y me voy todos los dias con la bicicleta, la he cogido un bicio tremendo. Como no lo tenia desde hace años.
     
  5. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Es mejor la del decathlon, creo yo, al menos los componentes son bastante mejores.
     


  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo tambien voto por la "deca"
     
  7. systemx

    systemx Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que la rockrider se pone en cabeza. ¿Alguna sugerencia de alguna bici de alrededor de 650€?
    Si no hay nada mejor en relación calidad precio me decanto por la del decathlon.
    Salu2.
     
  8. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    Merida Matt 500 Disc , esta tambien es una buena opción.
    Saludos
     
  9. montardo

    montardo Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    catalunya
    mirate alguna Lapierre que parece que estan de moda
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Haz el esfuerzo y pillate la 8.1 la amortizaras rapido
     
  11. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Orbea master disc 600 euros hidraulicos y deore
     
  12. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Yo tengo una rockrider 8.1 del 2005 y en general estoy muy contento con ella. Ahora me voy a comprar una doble porque se me queda corta para en uso que le doy, pero es una buena eleccion por ese precio.
    Lo peor que tiene son los frenos, hayes sole de disco, que la verdad se desajustan mucho, pero mucho, unos v brake normales son mejores. Las cubiertas son malas, muy finas y pincharas a menudo hasta que las cambies.
    Por lo demás, la geometria es buena, y los cambios son de **** madre. Además la horquilla no está mal, tiene bloqueo y por ese precio no se puede pedir más.
    Aunque parezca que la pongo mal, sólo es que hago hincapié en las cosas malas que tienen, pero calidad-precio es genial, yo le he dado mucha mucha tralla y ha respondido muy bien (salvo los frenos)
    Un saludo!!
     
  13. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Con el presupuesto que tienes la mejor opción que hay es esta Jamis Durango 3.0 que la tienen tiradísima de precio en www.goodbikes.org este es el enlace de la bici en concreto http://www.goodbikes.org/edita_articulo.php?id_articulo=91&ref_compra=

    Por 519 euros tienes una bici de similares características a la Rockrider 8.1 (que también está muy bien) pero esta además tiene desviador trasero XT (con Deore cuesta 499 euros) y con la diferencia de precio respecto a la Rockrider te puedes comprar el casco, guantes y ropa.


    Saludos!
     

Compartir esta página