Ayuda en la compra de MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pichiranita, 20 Jul 2007.

  1. pichiranita

    pichiranita Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero presentarme y dar las gracias por el trabajo que hacéis todos que es estupendo y ayudan a mucha gente.
    La cuestión tengo dudas en la compra de una MTB y soy novato en esto, he mirado la Orbea saphyr con frenos de disco hidráulicos y una conor wrc del 2008 que me ofrecen y no se que hacer, la Orbea me gusta porque tiene frenos de disco y por otro lado la conor tiene mejores componentes ¿que merece mas la pena? Gracias a todos por adelantado.
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si te gustan ambas, yo me decantaría por la Orbea, aunque no pones el modelo de la WRC.
    :sinfotos
     

    Adjuntos:

    • orbea.bmp
      Tamaño de archivo:
      213,1 KB
      Visitas:
      108
  3. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decanto por Orbea, pero tal y como dice nikoss también depende del modelo de Conor WRC.

    Un saludo!!!
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Los cuadrod de orbea están garantizados de por vida según tengo entendido. Es una buena base para luego ir mejorando tu mismo los componentes.
     
  5. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me inclinaría por Orbea, el cuadro está bastante bien y luego si te animas y decides seguir, puedes ir montando componentes de mejor calidad
     


  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes: