Ayuda en la compra de MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pichiranita, 20 Jul 2007.

  1. pichiranita

    pichiranita Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero presentarme y dar las gracias por el trabajo que hacéis todos que es estupendo y ayudan a mucha gente.
    La cuestión tengo dudas en la compra de una MTB y soy novato en esto, he mirado la Orbea saphyr con frenos de disco hidráulicos y una conor wrc del 2008 que me ofrecen y no se que hacer, la Orbea me gusta porque tiene frenos de disco y por otro lado la conor tiene mejores componentes ¿que merece mas la pena? Gracias a todos por adelantado.
     
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si te gustan ambas, yo me decantaría por la Orbea, aunque no pones el modelo de la WRC.
    :sinfotos
     

    Adjuntos:

    • orbea.bmp
      Tamaño de archivo:
      213,1 KB
      Visitas:
      108
  3. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decanto por Orbea, pero tal y como dice nikoss también depende del modelo de Conor WRC.

    Un saludo!!!
     
  4. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Los cuadrod de orbea están garantizados de por vida según tengo entendido. Es una buena base para luego ir mejorando tu mismo los componentes.
     
  5. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me inclinaría por Orbea, el cuadro está bastante bien y luego si te animas y decides seguir, puedes ir montando componentes de mejor calidad
     


  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues siento ser la nota "discordante".....está claro que la marca ORBEA tiene más "caché" en gamas altas pero en gama baja, CONOR ( Ritchey, Shimano...) está algo por encima de ORBEA en nivel de componentes. Además, el cuadro de la orbea se va en peso más allá de los 2 kg. mientras que el WRC está sobre el 1.7 kg y es de la misma calidad que el ORBEA.
    La conor, en este nivel de bici, algo mejor que orbea, en cambio orbea tiene más "nombre", y como a mi a estás alturas busco el mejor producto al mejor precio...pues voto por la CONOR.

    Un saludo !!
     
  7. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Por 300 grs. de nada no nos vamos a pelear... Orbeaaaaaaaaa!!
     
  8. Kiowas33

    Kiowas33 Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo he tenido y sigo teniendo una CONOR WRC3 y la verdad es q estoy encantado, de hecho sigo usandola de vez en cuando cuando quiero hacer mas cosas tranquilas q con mi TREK
     
  9. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría la Orbea.Aunque pueda pesar un poco mas el cuadro de Orbea ,el cuadro tiene garantía de por vida,lo que significa calidad. Yo pienso que la calidad de Orbea en todas las gamas está por encima de Conor.Por otra parte,la Orbea la podrás ir mejorando con el tiempo y hacerte una bici a tu gusto.
     

Compartir esta página