Ayuda entre cube ltd pro, lapierre tecnic700 y specialized rockhopper disc

Tema en 'General' iniciado por pedron845, 10 Sep 2007.

  1. pedron845

    pedron845 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que no se cual comprarme todas son del 2008, pues en liquidación en talla 19 no encuentro nada, la cube y lapierre tienen buena pinta, pero claro el peso del cuadro m4 specialized me pesa bastante, alguien que controle que me pueda orientar, por cierto como andan de ganrantia cube y lapierre, muchas graciasde antemano.
     
  2. pedron845

    pedron845 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda que, soy nuevo en el foro y que me pongan lo de dominguero queda un poco mal, pero veo que hace efecto y nadie pierde el tiempo en dar explicaciones, muchas gracias a todos, y seguid asi que hareis amigos seguro.
     
  3. unodeesos

    unodeesos Miembro

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente tu premura por obtener respuestas dice mucho de tu paciencia y un cierto egocentrismo al considerar que tu pregunta es más importante que otras que circulan por el foro.

    En cualquier caso, yo obstento el título de globero a mucha honra.

    En respuesta...yo me decantaría por la LAPIERRE.
     
  4. pedron845

    pedron845 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre veo que estais ahí.., llevaba con este tema una semana y tras mas de treinta lecturas sin respuesta, decidí realizar otro para ver si alguien me echaba una mano, y como vi que no decidí meter un poco de caña sin mala intención y veo que ha resultado, muchas gracias por tu respuesta, ah y soy dominguero a mucha honra, de esos que parece que van a comprar el pan...un saludo a todos y perdon si alguien se ha ofendido, la verdad es que el foro esta muy bien,...
     

Compartir esta página