ayuda entre estas dos bicis

Tema en 'General' iniciado por alextdi, 23 Sep 2007.

  1. alextdi

    alextdi Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos soy nuevo mi nombre es alex y soy de malaga. no cojo una bici desde que era adolescente. ahora me ha dado por volver a este mundillo y la que tengo se me ha quedado pequeña. ya se que estareis hartos de contestar la misma pregunta a novatos como yo, pero gracias a vosotros los demas vamos aprendiendo pero un monton...
    bueno pues despues de mirar en varias tiendas de mi entorno estoy entre dos bicicletas...
    una es la bh spyro 27 v (concretamente la azul)que me gusta mucho la verdad y me cuesta 400 euros.
    la otra es la que hay en forum de oferta es la bh expert fs 07 que esta a 339 euretes... la primera la podeis ver en la pagina de bh y la otra en www.sportarea.com
    ya se que no son bicis buenas del todo pero pa lo que la necesito y para empezar que es creo q van de sobra...
    por favor dadme vuestra opinion a ver que tal
    bueno pues no me enrollo mas encantado de formar parte de este gran foro y a ver que me decis.
    prometo seguir progresando en esto
    saludos
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    son bastante parecidas por lo que yo me inclinaria por la que mas me gustara por algun detalle
     
  3. alextdi

    alextdi Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya la verdad es que por lo que entiendo son muy parecidas y en precio me varia 50 euros mas cara la spyro. pues eso que estoy echo un lio
    a ver que hago de aqui a mañana que quiero comprarmela yaaaaaa
    a ver si alguien me dice algo mas
    saludos y gracias
     
  4. javicala

    javicala Novato

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy valenciano de sueca
  5. alextdi

    alextdi Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    si hay dos decathlon, prero esta bici es mejor que las dos que yo digo???
    bueno saludos
     

  6. alextdi

    alextdi Novato

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es que tenia entendido que el modelo expert de bh es mejor que el modelo spyro por eso me gustaria saber si merece la pena o no... ademas la expert fs que digo de forum valia 487 y está a 339... si tengo una expert mas barata que una spyro mereceria la pena no? no se... estoy liaillo
    espero vuestras respuestas
    saludos
     

Compartir esta página