1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda entre estas dos bicis

Tema en 'General' iniciado por alextdi, 23 Sep 2007.

1. alextdi

alextdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos soy nuevo mi nombre es alex y soy de malaga. no cojo una bici desde que era adolescente. ahora me ha dado por volver a este mundillo y la que tengo se me ha quedado pequeña. ya se que estareis hartos de contestar la misma pregunta a novatos como yo, pero gracias a vosotros los demas vamos aprendiendo pero un monton...
    bueno pues despues de mirar en varias tiendas de mi entorno estoy entre dos bicicletas...
    una es la bh spyro 27 v (concretamente la azul)que me gusta mucho la verdad y me cuesta 400 euros.
    la otra es la que hay en forum de oferta es la bh expert fs 07 que esta a 339 euretes... la primera la podeis ver en la pagina de bh y la otra en www.sportarea.com
    ya se que no son bicis buenas del todo pero pa lo que la necesito y para empezar que es creo q van de sobra...
    por favor dadme vuestra opinion a ver que tal
    bueno pues no me enrollo mas encantado de formar parte de este gran foro y a ver que me decis.
    prometo seguir progresando en esto
    saludos

2. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    539
    son bastante parecidas por lo que yo me inclinaria por la que mas me gustara por algun detalle

3. alextdi

alextdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la verdad es que por lo que entiendo son muy parecidas y en precio me varia 50 euros mas cara la spyro. pues eso que estoy echo un lio
    a ver que hago de aqui a mañana que quiero comprarmela yaaaaaa
    a ver si alguien me dice algo mas
    saludos y gracias

4. javicala

javicala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alextdi

alextdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay dos decathlon, prero esta bici es mejor que las dos que yo digo???
    bueno saludos

6. alextdi

alextdi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es que tenia entendido que el modelo expert de bh es mejor que el modelo spyro por eso me gustaria saber si merece la pena o no... ademas la expert fs que digo de forum valia 487 y está a 339... si tengo una expert mas barata que una spyro mereceria la pena no? no se... estoy liaillo
    espero vuestras respuestas
    saludos

Compartir esta página