Ayuda entre estas tres, Gracias, con fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por criskona, 1 Oct 2007.

  1. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Entre las dos de alumnio la trek pq esteticamente me parece + bonita el cuadro es algo mejor y de componentes andan parecidas
    La cannondale viene montada un poco pobre en cuanto a componentes y la horquilla fox no me parece q le auede muy bien mejor con lefty o fatty
     
  2. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las tres tienen garantia de por vida, si es así, cierra los ojos y elige la que te haga soñar.

    Tu bici te tiene que llegar al alma.

    Saludos
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaría con la Cannondale porque me parece la mas bonita de las tres.Cualquiera de las tres es una gran compra,asi que si te da un poco igual la estética,ve a por la mas barata.
     
  4. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo, tengo una cannondale y si tuviera de volver a comprar una rígida compraría la misma. el cuadro es una pasada, aunque trek y orbea tb son muy buenas opciones, aquí ya decide más la q te entre por los ojos.
    suerte!
     
  5. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pillaria esta:

    [​IMG]

    Y si el dinero no es problema esta:

    [​IMG]

    De las que has puesto me quedo con la cannondale.

    Un saludo
     
  6. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Las lapierre las h estado mirando, pero cuando las vi en directo me hecho patras la vaina curvada.
    Le veis algun problema a la Cannondale con la horquilla fox, esque por el mismo precio me dejan tambien esta

    [​IMG]

    pero esta es aluminio.

    de nuevo mil gracias me estais ayudando bastante.
     
  7. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Las tres son impresionantes, la única pega que le veo a la cannondale es la fox (que es una pasada de horquilla, pero no me termina de convencer), si te dejan al mismo precio esa cannondale con lefty ni te lo pienses.

    Como tienes en mente gastarte mucho dinero, estate atento porque a partir de estas fechas cannondale empieza a vender catálogo 2.008 y si te mueves quizás puedas encontrar algo de 2.007 ahorrandote hasta el 20 o 30%.

    Te quedes con la que te quedes, bicicletón

    a disfrutar
     
  8. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    +1 para la cannondale

    Respecto a si con lefty o fox.. yo llevo una lefty speed de 110 mm y sólo te puedo hablar maravillas de ella, también es cierto que de fox tampoco podría decirte nada malo en cuanto a funcionamiento.

    Eso sí, el mantenimiento (por su sistema de rodamientos de aguja) y el servicio de reparaciones (cosas a tener en cuenta también) creo que son bastante mejores.. Una vez que peté la lefty haciendo el ganso la mandaron a 88+ y en 2 semanas la tenía de vuelta, de mientras me dejaron otra lefty para que pudiera seguir montando. Chapeau para cannondale! En cambio un compañero petó un amortiguador fox y ya le dijeron que se olvidara de coger esa bici por una buena temporada..

    Como ya te han dicho, pilles la que te pilles será un bicicletón!!
     
  9. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las vainas curvadas dan mas obsorcion a la parte trasera, no se que problema les ves, ya que en componentes les da 1000 vueltas a todas las que has puesto xt 2008 versus xt/lx 2007 y en cuanto a garantia del cuadro todavia no se ha visto ninguno roto por el foro y hay bastantes.

    De todas maneras todas las que has puesto son autenticos pepinos para disfrutar.

    Un saludo
     
  10. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    la horuilla Fox no tiene ninguna pega pero puesta en la cannondale no me gusta como queda, pq al ser la direccion de cannondale especial par sus horquillas para ponerle otra distinta tienes q poner un adaptador (sumas peso) y la horquilla no queda integrada en el cuadro (me refiero a lo q esta marcado en rojo en la foto)
     

    Adjuntos:

  11. Demian_81

    Demian_81 Humano

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bien visto ander vito, ni me había fijado..
     

Compartir esta página