ayuda envio gafas oakley para reparar

Tema en 'General' iniciado por ramountain, 4 Sep 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    queria saber si alguien ha enviado las gafas a reparar o en garantia y me puede explicar un poco como va la cosa, me dieron una fotocopia donde pones los desperfectos y esas cosas y una pegatina para poner en la caja que envie, me dijeron que correo certificado y a francia, pero antes de nada si alguien ha usado este sistema y me puede contar como funcionan se lo agradeceria

    saludos
     
  2. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mandé hace unos años la montura de mis mframe que estaba roto, y me mandaron uno nuevo a pesar de tener 5 o 6 años. Eso sí, tardaron mes y pico, aunque también es verdad que fué en verano, que es la peor época porque el personal se va de vacaciones, etc.

    Taluego!
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo hace unos dos o tres años mandé unas gafas porque la patilla se partió al sacarmelas de la cabeza, y antes(ahora ya no, ya me informé porque tuve un desatre con otras, jejeje) te daban una caja dura, especial de oakley, en la que tú la montabas y la mandabas directamente...

    Yo no estaba muy confiado en mandar unas gafas tan caras a francia, tan lejos, pero fue todo sin problemas ninguno, se portaron muy muy bien, yo no me acuerdo si tuve que pagar algo al recibirlas por el envio(pero apostaría por que no).

    Mi modelo era antiguo y me lo cambiaron por el nuevo, vamos, mejor no se pudieron portar.

    No te preocupes por mandarlas, te tardará como un mes, a mi creo que me tardó algo menos, pero es bueno hacerte a la idea de que va a tardar, jejeje.

    Y tranquilo que no se pierden por ahí, yo les apunté dentro de la caja, en un papel mis datos, hasta mi núnmero de teléfono(el cual cuando volvió la caja vi que estaba equivocado, jejeje).
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a los dos, pero nadie sabe o hace poco ha mandado con el papelito este que me han dado, es que pone tus datos etc etc y abajo el precio de la reparacion en vacio, es obvio que si supuera lo que iba a costar seria adivino pero en fin , el problema es que tengo un m-frame a medio rajar y claro es el 3º los dos anteriores por desconocimiento las tire a la basura, y el añadido de que no encuentro patillas para los modelos antiguos que es una puñeta pero muy gorda no entiendo como hacen eso de no tener repuesto a la venta, por que ellos si parece que lo tienen pero en las tiendas y opticas no se lo sirven

    saludos
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Yo cuando pregunté para reparar las otras en la misma tienda de gafas me dieron el número de aokley francia, es gratuito y te atienden en español, y por lo visto ellos te dicen lo que te va a salir si tu les dices lo que es, yo que sé, en tu caso tal vez, cambiar montura y patilla, pues ellos te dicen el precio, tal vez sea para eso ese apartado o para que indiques la cantidad hasta la que pagarías por el arreglo, que supera el arreglo esa cantidad, pues tal vez te las devuelvan.

    Ya te digo, no sé muy bien como va, pero con moviles me ha pasado algo así, y es que si supera la cantidad que tu marcas te llaman y te comentan a ver si lo quieres arreglar, que no la supera, te lo arreglan automáticamente, te lo cobran y te lo mandan.

    Ve a una optica que vendan oakley, no a una tienda de surf o de bicicletas, allí te informarán mejor.

    Si encuentro el número de oakley te lo pongo aquí, ok?

    Espero haberte ayudado ;)
     

  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola!

    Yo tengo una Oakley y con el sudor se me ha quitado una especie de capa que tiene la lente. Las gafas tienen unos cuantos años, pero están perfectamente cuidads (solo las uso para la calle, tengo otras pa la bici) pero me tiene mosqueado esa capita que le falta...

    Sabeis que tipo de garantía te da Oakley en estos casos?
     
  7. ruxi bikecron

    ruxi bikecron Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hendaya
    SHT! ningun problema. Es flipante, te llegan las gafas nuevas. Yo las he mandao 2 veces y siempre llegan. Al principio tenia un poco de reparo al tener que poner el numero de visa y tal...pero siempre llegan. jejejeje
    Servicio post-venta un 10 para oakley.
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya os contare
     
  9. Erpollicodiabolico

    Erpollicodiabolico Amo del infierno

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar

    yo las mande hace cuatro meses por que se habian roto y a las tres semanas tenia unas gafas nuevas en casa, por lo menos parecian nuevas.


    Suerte
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    yo he mandado 3 y me lo han cambiado sin ningun problema, es mas puedes pedirles las lentes k sin ningun problema te las mandan ,los de paramedic son muy responsables


    saludos
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    pues yo no se nada sobre este tema, pero si os vais a cambiar de gafas, compraros unas rayban que las mias el otro dia les paso un coche por encima y no les paso nada xD bueno, se doblaron, claro, fueron aplastadas por un coche! pero las puede recuperar volviendolas a doblar yo mismo xDDD
    un saludo!
     
  12. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Supongo que seran metalicas porque sino....
     
  13. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo único que puedo decirte, es que si las compras en una optica, ellos se encargan de todo.

    Por lo menos en General Optica y lo se de buena tinta.

    saludos.
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en multiopticas también se encargan de todo. Además de que no las mandan a Francia, sino que aquí en España ya hay distribuidor, por lo que tardan bastante menos. Yo las llevé a multiopticas no hace mucho, y en una semana las tenía en casa con montura nueva
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre si se las has comprado a multiopticas lo veo logico, pero si no, yo no tengo la cara de no hacerles el gasto y hacerles trabajar por la cara estoy seguro que de buen agrado te lo haran por captar un cliente, o no depende con quien te toque, de momento las he enviado hoy haber que tal les he pedido haber si me pueden mandar patillas de las antiguas cuadras por que es una pena que tengo un para de gafas zero que las gomas del tiempo estan un poco cascadas, que me cobren lo que quieran aqui en españa solo me suministran las de las m y las pro-m esas alargada y la verdad quedan como el culo pero en fin, ya veremos que recibo y que me cobran

    saludos
     

Compartir esta página