ayuda-envio varios mapas gpsmap60csx

Tema en 'GPS' iniciado por NORTEN, 15 Ene 2007.

  1. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    muy buenas
    tengo un problema, cuando intento enviar varios mapas al gps, digase el metroguide,la rioja by iogrea, navarra, pais vasco, etc., una vez enviados lo compruebo en el gps y solo han entrado dos el metroguide y otro. hace el envio total a traves del mapsource pero no se de q manera puedo hacer que lleguen todos, a ver si alguien me echa una manilla.
    gracias.
     
  2. ttoniet

    ttoniet Novato

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Matadepera
    Hola,
    Yo el otro dia mandé a mi GPS el Metroguide V8 y varios mapas de Catalunya mediante el img2gps (o sendmap que es lo mismo). Me los cargó todos pero el Metroguide me lo dividió en muchos pequeños mapas. En la configuración del mapa (si tienes un Garmin) verás todos los mapas cargados. Fijate que los mapas que dices que no tienes no esten al final de la lista pues a mi me pasó algo similar.
    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos
     
  3. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    parece ser q los mapas de la rioja, euskadi y navarra se solapan unos a los otros y solo me reconoce uno, existiria alguna manera de unirlos???
    gracias
     
  4. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    sigo con el mismo problema, parece q se solapan entre si por la proximidad entre ellos, alguien le ocurre lo mismo?
    gracias
     
  5. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    seguimos igual....gracias
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues como ya dije en su momento, los puedes unir si los editas, unes y recompilas.
    Puedes cargar todos y apagar los que se solapan y hay mas opciones pero ninguna se hace sola ni es escesivamente facil.
     
  7. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    gracias iogrea, sabia q no iba a ser tarea facil, pero me he dado cuenta que al enviar los tres era casi imposible que me los reconociese por separado, gracias de todas las maneras, un saludo
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La opcion de apagar unos y dejar encendidos otros es facil y rapida.
    Lo unico que si te pilla justo en la zona entre 2 pues tienes que elegir cada vez si quieres un mapa u el otro.
    Para hacerlo. vete a la opcion del gps de apagar mapas, ahi presionas el boton inf izq y te sale un nuevo menu que te permite apagar regiones. Apagas rioja o bien navarra por ej y ya no se solapan aunque no veras los otros. Con dar a mostrar reviertes el proceso. Es lo mas util que creo que puedes hacer sin recompilarlos
     
  9. NORTEN

    NORTEN regalame tu bike

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    España
    ese es el tema:
    envio La rioja+Euskadi+Navarra+metroguidev8+etc, cuando los veo a traves del gps, en el meno para deseleccionar solo me da la opcion de mapa de navarra(en el cual tambien van incluidos euskad¡ y La rioja) no asi con el de madrid y metroguide los cuales siguen saliendo por separado y deseleccionables, el problema lo veo que ese conjunto aun enviandolos por separado el gps los detecta como uno y no es posible su eleccion o deseleccion solapandose y perdiendo numerosos caminos y calles en los puntos de solapo. a jagatomey le pasaba lo mismo y ambos estamos a ver si averiguamos el motivo con vuestra ayuda.
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Puede ser porque no tengan region asignada y entonces el mapsource les asigna la misma region a cada uno.
    Has probado a hacerte una lista en formato txt como explico en el manual con formato:
    :Navarra
    c:/g.........../xxxxx.img
    :Navarra
    c:/g.........../xxxxx.img
    :Navarra
    c:/g.........../xxxxx.img
    :Euskadi
    c:/g.........../xxxxx.img
    :Euskadi
    c:/g.........../xxxxx.img
    :Euskadi
    c:/g.........../xxxxx.img

    Asi deberian aparecerte 2 lotes de mapas a ocultar en ese menu especial.

    Yo he detectado que la version 0.92 del cgpsmapper. La ultima que hay para descargar de su web no asigna bien las regiones.
    Yo estoy usando la 0.90 porque detecte ese fallo. Si han hecho esos mapas con una version que tuviera ese mismo fallo no les asigna region y al enviarlos desde mapsource o desde sendmap sin el txt te los junta todos al mapa que tenga region.
     

Compartir esta página