Ayuda escoliosis mu tocha segun medicos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mowey, 22 Nov 2006.

  1. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, el caso fui al medico para que me miraran los pulmones y nose como llegaron a mirarme la espalda y me an sacado una escoliosi bestial de columna y de ombros asique me an prohibido totalmente la bici y unihokey por suerte el basket no, pero bueno el caso me an dicho que me tngo que acer unas radiografias y tal y en funcion a eso tndre que ace una especie de ejercicios de reabilitacion o no y apuntarme a natacion que eso med a = ya tenog acompañante xD

    el caso es tan perjudicial el bmx para la columna??

    alguien me puede enseñar esa tabla de ejercicios y que escoliosis ay con los diferentes grados que ay y tal
    ?

    muchas gracias
     
  2. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una duda

    porque siempre que pongo algo aqui nadie me contesta?¿
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo también tengo escoliosos, diagnosticada hace por lo menos 8 años y también me prohibieron montar en bici....

    Lo que hice fué usarlo como excusa para tener mi primera doble.

    Fortalece la espalda con ejercicos, y yo iría a un buen fisio (ojo que sea bueno y sepa de ciclismo) a mi me ayudó mucho.
     
  4. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    no lo he leido hasta ahora.

    tambien tengo escoliosis, pero dorso-lumbar, tuve que dejar de correr en esa epoca. a mi la bici me ha venido muy bien por fortalecer lumbares que era lo que tenia mal. ahora he vuelto a correr y no me he resentido. tambien estuve con la tabla de ejercicio, pero no notaba mejoria, debe ser que era flojo.

    cuando tengas la radiografia a ver si te dicen otra cosa, pide otra opinión.
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, la verdad, me fiaria más de tu médico que de la opinion que te podamos dar aquí (a no ser que tu médico te postee algo).. Me esperaría a los resultados y a ver que decide. Y como mucho contrastar pero con más médicos.

    Salu2
     

  6. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    de momento estoy montando en bici porque resulta que uno me a dicho que si y el otro que no por eso pedia opinio de que si era exagerado y tal
     
  7. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    por eso te decia lo de otra opinión, es que segun que epoca unos dice que hacer deporte es malo, otros que es bueno, a unos les da por un determinado deporte.... o sea que nos vuelven locos.

    ultimamente dicen que es bueno porque se fortalece toda la musculatura de la espalda y hace que se sujete su columna en donde esta, o sea, no mejoras pero no vas a peor.

    y mucho ojo con aumentar de peso porque siempre es peor para la espalda.
     
  8. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre el peso tngo que pillar porque tngo 15 años y e estado todo el verano pesando 62 kilos y toy huesudo se me notan todos los huesos es flipante el caso es que soy grandon y tal pero no entiendo porque eso del peso ara ya estoy en algo mas normal en mi sobre 65 67 kilos que es como toy bien
     
  9. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    con 15 años lo mismo todavia tiene solución, a ver que te cuentan. a mi me lo vieron con 20 y los huesos ya estaban formados y no se pudo hacer nada. suerte.
     
  10. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Jajaja... ah Celia pero también corres???:fumao si es que eres una supermamá :boxing
    Anda no entrenéis tanto que ya nos petáis a todos de sobra jajaja :dance Por cierto creo que Óscar está con la espalda regular no?? que se mejoreeee :flores
     
  11. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    oscar va al trauma hoy, a ver que le dicen. gracias, silvia ;)
     
  12. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
    yo tengo escoliosis de 2º grado
    tengo la columna torcida en dos sitios y un par de vertebras giradas
    bueno...tenía
    Desde que empece a ir a un quiropractico y osteopata,que me puso bien las vertebras y me corrigio bastante la escoliosis en bastantes sesiones continuas.Ahora suelo ir una vez cada dos meses para mantenerme asi.
    El caso es que te fies de alguno de estos,porque hay verdaderos patanes que en vez de arreglarte te rompen mas.
    En cuanto al deporte llevo un par de años haciendo pesas y he fortalecido bastante la espalda (con ejercicios leves para no dañarla o que surgieran molestias),juego al futbol sala y doy pedales a saco,y no tengo ningun tipo de dolor.
    Los medicos y el quiropractico este me dijeron que intentara nadar y que hiciera deportes que no reportaran molestias y que en cuanto notara algo lo dejase y asi hasta la fecha.

    Saludos
     
  13. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Yo te recomendaría la práctica de Yoga, no cura pero ayuda e incluso puede corregir. Vete a un buen profesor y en poco tiempo notarás diferencia.
     

Compartir esta página