ayuda estoy liado

Tema en 'DownHill' iniciado por SITO, 23 Feb 2006.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    me acaba de llegar el cuadro scott nitrous 10, y no se si quedarmelo o vendermelo y pillar otra cosa, solo lo quiero para bajar la gente tambien me esta acojonando yo queria el stinky pero dicen que pesa un huevo y el iron horse 7point que tal va?

    P.D. lo mismo me da vender la bici entera que cambiar solo el cuadro

    muchas gracias si me podeis ayudar
     
  2. adnliquido

    adnliquido Invitado

    que la stinky pesa un huevo?? , pero no dices que solo la quieres para bajar, entonces pa que te fijas en el peso?, y la 7point.. he visto varias y tienen una pinta tremenda.
    Un Saludo.
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    simpelemente por ke **** te pillas el nitrous si ahora lo kieres vender yo flipo con la gente maxo
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    erika no es por nada pero hace 4 dias tu vendias el tuyo? por que te lo vendiste?
    he tenido un año el 30, se partio, me dan el 10 y antes queria una bici para poder hacer rutillas, pero me mola mas el dh y estoy intentando cambiar de bici, para probarlas y tal pero se que el nitrous se que va bien, pero veo un 7point, un stinky o un bicho de estos que le puedes meter una 888 y te lo hacepta
    decirme otras bicis tambien que no se vayan mucho de precio haber que hago
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ese Sitooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Que pasa titu ¡¡¡¡, oyes, si tienes oportunidad y ganas de pillarte algo específico para DH hazlo, que como tu bajas necesitas algo fuerte,fuerte ... y ojo que el Nitrous del año pasado es un gran cuadro ,pero es polivalente y no se le puede pedir que aguante el trato de puro dh que tu le vas a dar, seguro......
    Yo te recomiendo algún cuadro con pivote virtual, tipo Santa cruz, el 7point, "mi Faith" o si no las nuevas començal, muy guapas .....
    Enga titu nos vemos pronto en las carreras.A10.
     

  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Oye Sito, ahora que pienso....tambien está la opción del nuevo cuadro Big Hit, no es caro 950 euros, y lleva un DHX 3 y con FSR que es un sistema que traga mucho ..... no es mala opción ......
    La Stinky ( y ahora se me va a tirar todo el mundo al cuello ) es de freeride, va bien para saltar y hacer el loco , pero para DH no es ideal, demasiado nerviosa, el turner Macpherson que lleva no es nada sensible y se nota mucho la acción del freno en la suspensión ..... mucho antes Stab , angulo de dirección 63º ( es un tiralineas), bieleta larga y amortiguador inclinado lo que la hace más sensible y reenvio de la pinza del freno, lo que hace más independiente la acción del freno respecto a la suspensión.
    Enga un saludote titu. A10.
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues piensatelo bien , date cuenta que si te pillas un cuadro muy especifico , cuando quieras hacer algo diferente te va a costar un huevo.

    si quieres un cuadro de DH , intente venderlo , y si puedes pasa de pillar un cuadro nuevo y montate 2 bicis , una de dh que eeste bien y otra , aunque sea rigida por si quieres hacer alguna rutilla
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    bartok ese no seria problema, ahora me he pillado una foxy r que para rutear y hacer salidas va bien y con 150 de recorrido ya hay vastante para hacer rutas divertidas, gracias por interesarte por eso que habeces no contamo con algunas cosillas de esas

    crivi o juanjo mejor dicho, el big hit tambien me lo estava mirando tiene buena pinta, no parece que pese mucho pero lo pones al lado del 7 point 3 que hay uno de 2 mano por aqui y no se me tienta bastante

    cuanto recorrido da el big hit?
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    YO TENGO UN BIG HIT III
    SOLO LO HE PROBADO EL FINDE ANTERIOR Y CON UN VIENTO QUE TE CAGAS.

    PARA MI VA DE MUERTE,TIENE BUENOS ACABADOS Y DA 208 mm ATRAS.
    SEGURAMENTE ES MAS LIGERO QUE EL IRON HORSE QUE ADEMAS CREO QUE DA 180mm EN SU TRASERA.

    COMO TU DICES ES CUESTION DE GUSTOS!!

    SI QUIERES UN TANQUE,PILLATE UNA NORCO ALINE,CON 230mm ATRAS.
    HE PROBADO UNA STINKY DEL AÑO PASADO Y PERSONALMENTE,ME GUSTA MAS EL SISTEMA FSR QUE EL TURNER.
    TAMBIEN HE TENIDO UNA NORCO ATOMIK CON VPS ( FSR NORCO) E IBA DE MIEDO.
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pos no se Sito, es cuestión de valorar.
    Por sistema yo me quedo con el ironhorse, el dw-link que lleva es un sistema de pivote virtual con todas sus ventajas (que son muchas), piensa que hoy en día es el sistema de suspensión más imitado,copiado o como se quiera decir..... por algo será.....
    Con 7" de recorrido tienes más que suficiente para el 99% de las cosas que haremos con las bichas, y más en un sistema tan absorbente como el dw-link.
    Problema, si es un cuadro de segunda pata habrá que ver el estado, y claro la garantía pues no sé tendras que hablarlo con el de la tienda, pero no es lo mismo que uno nuevo, está claro.
    El big hit es tambien un gran cuadro, el fsr es tan imitado como los pivotes virtuales y funciona muy bien... unicamente es que tiene más tendencia a moverse con el pedaleo que los pivotes virtuales y su tacto es más flan, pero eso va a gustos, de todas maneras ya te digo que es un muy buen sistema. Y claro si te lo pillas nuevo piensa que tienes garantía como tal, y ya sabes por la experiencia de la Scott que estas garantías son útiles.....
    En fín espero haberte ayudado. Nos vemos fiera. Un saludote.A10.
     

Compartir esta página