Ayuda Fizik Arione & Selle Italia Filante

Tema en 'General' iniciado por viny, 30 May 2007.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Os comento, despues de probar y probar sillines ahora tengo dos que voy como la seda, el Selle italia filante Trans Am que es de un amigo y lo tengo (esta nuevo) y el fizik Arione, que hace pocos dias lo adquirí, los dos muy comodos, con el Arione al principio como que me rozaba la entrepierna le baje la punta un poco y solucionado.
    La duda que tengo es cual de los dos poner a la bici, el Selle Italia Filante, peso real 170 gms., y el Fizik Arione 246 gms., estoy hecho un lio y quisiera algun consejo vuestro.
    Os adjunto fotos de los dos iguales a los mios. Espero vuestra ayuda.
    Gracias y saludos.
     

    Adjuntos:

  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo el arione y muy contento el selleitalia no lo conozco ese modelo en concreto lo que si te puedo decir que he hecho rutas largas con el y ningun dolor de culo tiene la ventaja que al ser tan largo te puedes mover muy bien en el hay mas modelos de arione que son mas ligeros yo en micaso llevo el de carcasa de carbono y railes de titanio huecos es aun mas comodo que el arione tradicional la carcasa de carbono se amolda a tu forma que es una pasada el precio es de 187 euros algo caro pero a mi me merecio la pena eso depende de cada uno.
     

Compartir esta página