Ayuda Fox F100X + Amort RP3

Tema en 'Mecánica' iniciado por abiba, 23 Feb 2007.

  1. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Hola he usado el buscador para encontrar las presiones q usa al gente y las recomendadas pero no debo usarlo bien ya q me salen temas distintos (?) Alguien me podría decir que presiones debería llevar peso 72 kg y hago maraton/XC cañero. No sé muy bien q es lo recomendable en la horquilla y el amortiguador me da la sensación que hace tope con relativa facilidad. Gracias.
     
  2. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Alguien me puede decir algo.¿?
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    las presiones en una horquilla varian segun la bicicleta en la que esten montadas. para el amortiguador en la posicion de abierto metele aire hasta que consigas estando subido sobre la bici te hunda entre 1/4 y 1/3 del recorrido total del amortiguador. esto lo tienes que hacer en parado sin forzar la bici la indicacion te la dara la goma que lleva en el amortiguador. para la horquilla es mas dificil lo mejor es que vayas jugandi con las presiones. si un dia le das mucha tralla y casi no te ha hundido necesitaras quetarle aire y si por el contrario vas de forma light y te hace todo el recorrido necesitaras meterle . yo te acosejo que para tu paso empiezes en uno 75 u 80 psi en las horquilla. espero que te sirva de ayuda



    WWW.BUHOBIKE.COM
     
  4. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Mekanikles gracias por la ayuda.
     

Compartir esta página