1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ayuda Foxy vs Canyon. Gracias.

Tema en 'Enduro' iniciado por novatoyviejo, 17 Feb 2007.

  1. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso:

    Cual os parece mejor

    Foxy

    fox 32 float rl
    fox rp2
    xt
    formula oro k18
    1900

    Canyon
    rock shock pike 454
    pearl 3.3
    avid J5
    sram x9
    1700

    La diferencia de precio no es mucha si los componentes tienen la misma calidad pues bueno siempre compro en una tienda, por cierto, la mia habitual y no espero tres meses a tener la mtb.

    Pero claro tengo dudas entre la diferencia de calidad entre la pike y la fox, que en principio me gusta mas la pike y tiene bloqueo al manillar, la veo mas fiable, tambien yo no peso una ****** y no creo que tengo problemas con la fox.

    Y sobre todo, tengo todas las dudas entre el rp2 y el pearl 3.3

    Muchas gracias y perdon por la ignorancia.
     
  2. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon otra vez tengo que contestar el miercoles, encima de no tener ni idea exigente.
     
  3. jon_44

    jon_44 Bici-O

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alacant
    la fox es mucho mas ligera que la pike, yo por los componentes y para mi gusto la estetica, me cojo la Mondraker, ojo que no quiero decir que la canyon sea fea y mala. Es mas me parece preciosa.! ;);)
    Saludos.! ;);):D:D:p:p
     
  4. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jon_44, sabes que diferencias hay entre el rp2 y el pearl 3.3
     
  5. davidh

    davidh Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me iba a por la canyon, cual es una esx 6.0?
     
  6. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si le que estoy mirando es la esx 6.0
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    yo estoy esperando para la ESX6. en mi caso, no he visto bici similar por ese precio. me parece que es un precio estupendo para los componentes que trae. eso sí, si te interesa tenerla cuanto antes quizá te diría que te decantaras por la mondraker. de todas formas, pregunta por el subforo de canyon aver cuando te podrían tener lista la canyon. o también, pregunta en spain@canyon.com. la diferencia entre los amortiguadores yo no la sé... pero te puedo decir que, a priori, el pearl 3.3 parece que por regulaciones no puede ser malo: moviendo una palanquita te mueves entre bloqueado, propedal y abierto. en definitiva, si después de habertelas mirado las 2 de arriba a abajo, píllate la que más te guste, seguro que acertarás! :walkman

    un saludo!
     
  8. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    pufffffff me acabo de mirar en el catálogo de mondraker la foxy y... jejeje entiendo tu dilema tio! pero bueno, ya te digo que te informes de los plazos de entrega de la canyon. yo estoy esperando la esx6, que según lo que me dijeron, estaría lista para la semana 14, osea, para principios de abril. a mi tampoco me importa demasiado, no tengo prisa, la verdad. por cierto, qué pesa la foxy? la esx6 son 14.1. tiene pinta de ser algo más ligera la foxy...

    saludos!
     
  9. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuatrocientos gramos menos para mi no es problemas soy igual de malo y ademas luego te metes en la espalda tres kilo de camel asi que!!!
     
  10. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis dudas son si hay basicamente mucha diferencia entre las horquillas y el amortiguador porque la pasta es practicamente la misma 100 € no van a ningun lado si la eleccion es correcta, pero no tengo ni idea que diferencias hay porque la peña por aqui habla maravillas de la pike de muelles, tambien habria que verles yo casi tengo 40 tacos y no bajo a lo loco, sabes los ****** con los huesos viejos ya se sabe...
    Pero 1800 € son una pasta para mi y no quiero equivocarme, y claro la foxy a diferencia de la canyon la he visto y tocado.
    Saludos.
     
  11. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo prefiero la es que tien la fox talas, que es mejor que la float y pesa bastante menos que la oxy, tien x9 atras y alante que es mejor que el xt y ademas la foxy tiene el delantero y los tiradores lx.
     
  12. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, puestos a comparar comparala con la esx7 o es7 que si andan por el mismo precio. Y puestos a elegir y si no te gusta bajar a saco iria a por la es7 ya que tiene la talas que me convence bastante mas que la pike, pesa menos y es mejor que la float. Ademas en componentes anda bastante mejor.

    Un saludo
     
  13. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A saco... a veces no bajo yo me baja la burra, soy de pena.
    Por otro lado el precio es practicamente identico entre la esx6 y la foxy con el precio de mi tendero 100 € de mas en la foxy.
    La es6 esta al mismo precio que la foxy. la esx7 o la es7 estan por 2000 mas portes las otras 3 por 1750-1850 portes incluidos.
    De todas maneras gracias. ¿Porque te gusta mas la talas que la pike?
    Se que soy muy pesado pero es que no he tenido nunca una horquilla de aire y he leido mucho de las holguras y no lo tengo claro. y bajar bajo como puedo como todos creo, a veces a saco otras no...
    Mis colegas me han dicho que con lo que yo peso no jodere la horquilla en la vida. 60 kilos vestido y gracias (Mas bien 58). Claro pero todos tienen muelle como yo.
    Gracias y un saludo.
     
  14. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depues de lo visto por el momento en las contestaciones creo que la peña se decanta por la canyon que lleva la talas, estoy viendo la es6 y la verdad es que sus componentes estan muy bien...
    fox talas
    avid j7
    sram x9
    y 13.7 de peso.
     
  15. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, la talas es una buenisima horquilla, tiene millones de regulaciones para encontrar con la que sentirte agusto, los componentes de la bici en cuestion son fabulosos y el peso es mas contenido.

    Ahora si tu eres mas endurero, te gusta saltar cortaditos mas grandes y demas ve a por la pike, digamos que es para hacer algo mas el bruto.

    Si te sirve de ayuda yo me he pillado una es8 con talas ya que queria una enduro con la que hacer todo, pero que no me penalizara el peso, y preferia esta horquilla sobre la pike.

    Un saludo
     
  16. novatoyviejo

    novatoyviejo Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias hormigo, creo que me has convencido por el momento y si la entrega es rapida como creo en el modelo que quiere el lunes me hago una canyon.

    Yo hago enduro pero no muy bruto, descenso por pistas rotas pero pistas al fin y al cabo y alguna que otra trialera, pero estoy harto de ir con burra prestada porque mi actual b-pro zs8 se queda muy corta para lo que hago.
    Un saludo y muchisimas gracias.
     
  17. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, ya sabes apuntate a la lista de canyoneros ;). Creo que la esx6 anda por la entrega en la semana 12 menos talla s y m que tienen entrega inmediata.

    Un saludo
     

Compartir esta página