Ayuda frenos hope, que necessito¿?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 7 Jul 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, tengo que acortar el cable de mi hope mono mini, y necessitare pues lo que va en el final del cable, nose como se llama pero que cuando acortas el cable lo tienes que meter nuevo, tambien queria canviar el cable de mi m4 y ponerlo metalico entonces habia pensado en cojer este kit que creo que me servira para ambos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6284

    me serviran los finales de cable esos para mis hope¿?


    os dejo as por aqui... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3257
    gracias.
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Buenas,a mi me paso tambien lo de tener que acortar el cable de los hope mono mini al montarlos,ya que en el delantero sobraba algo de cable y estuve esperando unas dos semanas en que me trajeran la piececita esa que tu dices que hay que cambiar,pero no la trajeron,con lo que decidi ponerle la misma que tenia,y le sirvio!lo unico que tienes que hacer es abrirla con un poquito d cuidado y listo,se la plantas al nuevo y ya esta.No ves tu,yo no le he puesto los cables metalicos ni nada,cno lo que no se si te serviran.Bueno,espero que te den mas replicas y asi entre todos te daremos la solucion,ya nos contaras.
    Un saludo

    P.D. has echo buena eleccion con los hope mono mini.Yo los tengo y van de lujo y no me han dado ningun problema.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias haber si alguien me guia, porque se suele chafar esa pieza y... tengo 2 hope mono mini, un 6ti y un m4, salu2.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    gerard, yo también los acorté y puse la misma pieza. Cuando le quitas el capuchón, la abres con cuidado con un destornillador. Se quita fácil, acortas el cable, la vuelves a poner apretando con cuidado y ya ta!
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Cuando yo los corté tambien aproveche la misma pieza, lo hice con cuidado como dice granmotte.
     


  6. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Yo le puse los goodridge a mis M4, hay un post en mecanica muy útil para hacerlo. Si lo he podido hacer yo es que es sencillo. El kit trae todas las piezas necesarias.
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Gerar en los hope no se cambia esa pieza solo se cambia en los Hayes.
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    en hope puedes usar la misma pieza"ovalillo",normalmente,en hayes,shimano etc hay que ponerla nueva.
     

Compartir esta página