ayuda frenos por favor.....

Tema en 'Mecánica' iniciado por barroso, 2 Feb 2007.

  1. barroso

    barroso A MI EDAD Y EN DOS RUEDAS

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola buenas:

    mi problema es el siguiente tengo unos frenos hayes sole y queria saber como hago para meterles liquido de freno por que el circuito esta vacio si alguien lo sabe por favor decidmelo me estoy volviendo loco................

    muchas gracias de antemano
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo no lo he hecho, pero suelen llevar un tapón en la pinza para inyectarles el líquido de frenos con una jeringa, hasta que se ve salir por el dépósito de la maneta y entonces se coloca la tapa de dicho depósito... en resumen es eso, para más detalles supongo que habrá mensajes en el foro donde la gente que lo ha hecho lo explicará más detenidamente. Si no, pues esperamos a que alguien con experiencia conteste.
    Saludos!
     
  3. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Afloja la maneta y pon la tapa para arriba, quita la tapa y rellena el depósito con líquido de frenos, el de coche te vale, abre el purgador que está en la pinza y aprieta la maneta, sin soltar la maneta aprieta el purgador, suelta la maneta, rellena el depósito, abre el purgador, apreta la maneta y vuelve otra vez a repetir el proceso hasta que salga el líquido sin burbujas. Si te haces con un tubo de goma de menor diámetro que el purgador, lo calientas con un mechero y le haces la forma de el purgador te valdrá para recuperar el líquido de frenos y no ponerlo todo perdido.
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    en la web del fabricante www.hayesdiscbrake.com tienes el manual de los sole donde entre otras cosas te explica como purgarlos.

    :bye
     
  5. despaciTo

    despaciTo Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Peña Grande
    Se hace desde el tapón de purgado de la pinza.
    En este foro te lo explican detalladamente.
    Saludos
     

Compartir esta página