Ayuda Garmin Edge 205

Tema en 'GPS' iniciado por orkito, 13 Abr 2007.

  1. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, necesito ayuda con el Garmin Edge 205. Me lo compre hace mas de un mes y aun no he conseguido cargarle ninigun track. Me leido los turoriales, he consultado el foro, a mi tendero y nada!!!

    Resulta que descargo el track, lo convierto a formato .trk, lo transfiero al gps y antes de comenzar la transferencia me da un error. El caso es que mi tendero se entera tambien bastante poco y cuando voy a la tienda el si que consigue pasar el track.

    Estoy utilizando el compegps y me reconoce la version del gps y todo. Podeis decirme algo? me estoy deseperando... Me gastado una pasta y no le veo salida a esto.
     
  2. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    No hace falta que lo transfieras a .trk. Tal y como lo abres con el compe le das a comunicaiones y enviar track a gps, eliges la opcion de recorrido y ya está. Con el GPS tienes que abrirlo en la opción de recorridos y punto.
    Espero que te funcione, por supuesto tienes que tener conectado el GPS y encendido.
    Saludos...
     
  3. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. este finde lo probare otra vez pero porfavor que no decaiga este foro y ayudarme que empiezo a estar deseperado y me veo que lo estampo contra la pared y me ha costado muchas pelas...
     
  4. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor ayudarme que sigo sin poder pasar las rutas. Cuando mando eltrack me dice: Estructura Garmin desconocida D304. Porfavor estoy deseperado...
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si llamas a TREPAT, servicio técnico, quiza te den la respuesta<.

    tel 902007077

    Ellos te pediran el numero de serie que esta detras del aparato para comprobar que han sido ellos los mayoristas (TREPAT son los distribuidores de toda España), y acto seguido buscaran respuesta a tus problemas.

    Yo los llamé porque me vino con el manual en ingles, y me mandaron a mi casa el manual en castellano. Tambien tenia alguna pequeña duda que me aclararon por telefono.

    Espero te sirvan de ayuda
     

  6. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Que versión tienes del compe ? la verisón 6.31 no dá nigún problema para enviar tracks directamente al edge,tal vez tengas un versión anterior, compruébalo ok, si no la tienes me das un toque y te la paso.
    un saludo
     
  7. orkito

    orkito Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, creo que he conseguido solucionarlo. Tenia la version 6.2 del compe y encuanto he bajado la 6.31 todo ok!!! Muchas gracias amigos... Oye alguien tiene mapas para el compe? de donde los puedo sacar? y de donde bajais vosotros los tracks? como veis soy un poco novato en esto... De nuevo muchas gracias! porfin este finde podre disfrutar de mi gps!
     
  8. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    mirate en la mula, hay cantidad de mapas.... y las rutas...mira ésta página... http://www.cicloide.com/ , desde el compe tambien te puedes bajar rutas .
    a disfrutar de la montaña , un saludo
     
  9. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Hay muchas páginas donde sacar rutas y depende de donde seas habrá mas o menos de tu zona, por ejemplo, en misrutas.net consigues muchas de la provincia de Alicante.
    Saludos...
     

Compartir esta página