Ayuda geko 201 vs Edge 205

Tema en 'GPS' iniciado por XC, 3 Jul 2006.

  1. XC

    XC Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Piedras- Asturias
    Estoy decidido a unirme al club y tengo mis dudas.
    Basicamente lo quiero pa hacer tracks de la zona, por la que llevo una pila de años con la bici de montaña, y pasarselo a otros bikers.
    También pa tener la posibilidad de hacer alguna ruta nueva por sitios desconocidos, pero sin nada de mapas ni complicaciones.
    Del Edge me gusta que queda muy recogido, pero no necesito tantas prestaciones como eso del simulador de entrenamiento, que supongo que encarece el precio. y no se el tipo de pilas que lleva.
    Del Geko me gusta lo simple que es y esta muy bien de precio, tengo dudas sobre lo del Performance Internet Software que he visto en Gpscity y si tiene algún problema de compatibilidad ya que no veo muchos por ahí.

    Venga un saludo y a ver que me contais.
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Para el uso que dices le vas a dar el Geko 201 cumple sobradamente a un precio muy comedido, pero ten en cuenta que viene sin el cable de datos. Dependiendo del sitio un Legend normalito, con una mejor pantalla, autonomía y el cable incluído no cuesta más que el Geko 201 más el cable, así que mira esa otra opción.

    Lo del "Performance Internet Software" es la primera vez que lo oigo, y de hecho es más fácil hacer funcionar los GPS de puerto serie (porque la conexión es más simple) que los de puerto USB, eso siempre que lel PC disponga de puerto serie y no tengas que enredar con adaptarores USB-serie.
     

Compartir esta página