Ayuda!!!! Go pro 3 Black, Go pro 4 o Garmin Virb xe

Tema en 'Accesorios' iniciado por cubeacid, 22 Mar 2017.

  1. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Muy buenas, la cosa es que quiero comprarme una de estas tres camaras por presupuesto, pero no se cual de ellas elegir, viendo que las tres usan los mismos "enganches" (tipo go pro) ente ellas no se cual es mejor. O de las tres ofertas que tengo cual de ellas me merece mas la pena.... Contando que son todas de segunda mano, pero en muy buen estado vosotros con cual os quedariais.
    Go Pro Hero 3 black edition, con 4 baterias, mando remoto, multiples accesorios (bolsa de transporte, arnes de pecho,de cabeza, varios soportes de pegatinas, etc....) ^Precio 180 euros en casa
    Go Pro Hero 4 Silver muy nueva, solo lo que trae la cajaes decir carcasas, cable hdmi, cargador y poco mas con multiples accesorios comprados aparte 235 euros en casa
    Garmin virb xe, con dos baterias y algun aceesorio en 215, con varios aceesorios de los de internet en 240 en casa.
    Haber que me decis, de la virb me mola lo de que se pueda ver la velocidad y todo eso, (ademas tengo un edge 520) y de las go pro es que al tenerla mucha gente, sera mas facil resolver mis dudas. Un saludo
     
  2. chapufoto

    chapufoto Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Has barajado la Xiaomi Yi 2? Por precio y calidad, para mí sería una muy buena opción

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  3. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    Qué complicado!! La 3 Black no iba nada mal pero ya tiene su tiempo, no sé cómo andarán de precio la de segunda mano.
    La 4 Silver es más normalita, pero tampoco era mala compra. En esos 235€ ¿incluyes los accesorios que tienes que comprar o es el precio de la cámara?
    La Virb tampoco es mala cámara pero si ya tienes el Edge ¿para qué quieres esas opciones en la cámara? Yo tengo una Hero 2, que no tiene GPS ni nada por el estilo, y un Edge 500 y con el Virb Edit o DashWare puedes editar los vídeos y que se vean los esos datos.
    Otra cosa es la posición de la cámara, dónde la vas a poner, etc....Las GoPro son más cómodas para ponerlas en el pecho, la Virb en el manillar u otra parte de la bici porque sobresale bastante.
    Sólo hay unos 60 € de diferencia entre la más barata y la más cara. Si las puedes ver y tocar cogería la que mejor estuviese, si las vas a comprar a distancia........
     
  4. seddzoe

    seddzoe Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    ibiza
    tengo una black edition muy nueva la he usado muy poco .un saludo. si te interesa ya sabes.
     

Compartir esta página