Ayuda gps

Tema en 'GPS' iniciado por joslu, 14 Jun 2007.

  1. joslu

    joslu Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    4
    Soy un pobre hombre desesperado en encontrar a alguien en Zaragoza con el que pueda quedar fisicamente para que me instruya en el manejo del GPS para montaña, es decir, tengo ya instalados en el ordenador cantidad de mapas de Alpina ya calibrados, el Ozi, el Trackmaker etc.. y me quiero comprar probablemente el eTREX Legend CX, pero necesito saber si eso es lo que necesito, como voy a ver los mapas en la pantalla, como me pasaré las rutas etc....prometo no ser muy pesado, pero ante el desembolso de 500 euros no me quiero equivocar y necesito quedar con alguien en Zaragoza que tenga un modelo similar o igual para mostrarme estas cosas.AYUDA por favor.Gracias
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    pues yo soy de zgz y tengo un garmin venture, el temas de mapas y demas es todo ponerse y cagarla unas cuantas veces, yo lo tengo ya casi controlao, pero te aeguro que no tienes que tener ningun miedo. Suerte.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿500 euros? ¿Donde lo vas a comprar, compañero? Échale un vistazo a este post, igual te ahorras unos lereles.
    Yo tambien soy de Zaragoza, tengo un VistaC (sin la X), pero trabajo con el CompeGPS, me parece más intuitivo y sencillo.
    Te paso el post a la sección GPS pero te lo dejo redireccionado un día ¿oquei?
     
  4. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    500 leuros es de cuando solo 4 tenían GPS. Por Internet te sale mucho más barato.
    Saludos
     

Compartir esta página